sds
Mis nuevos cloncitos Neve
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
FADERS escribió:caraborso escribió:¿de que estamos hablando?
perdón, me falto poner en Europa o España no del vecino de DS
Me olvidé mencionar que los previos me los regalaron, por una cuestión de patriotismo
FADERS escribió:pero lo voy a probar y les cuento porque ya he conseguido mas info fuera de este foro que prende hasta con papel mojado.
Saludos.
No...
Los vendo?
creo que dejare apartado el 1973 dpa que iva a comprar y me quedare con el kahayan 1272. todo el mundo me habla muy bien de el, sobretodo como dice josevi, para flamenco, y eso que yo lo veia mas encarado para rock.
y que tal se desenvuelve en voces rockeras? o incluso en un contrabajo o saxo para jazz?
un saludo
y que tal se desenvuelve en voces rockeras? o incluso en un contrabajo o saxo para jazz?
un saludo
FADERS escribió:Hola amigos, les tengo noticias!!. He pedido a DS AUDIO, un V2 basado en el Altec 1566 con trafo Jensen, vamos a ver que pasa con el y les cuento.
Lo espero con ansias, se derriten los dedos por tocarlo ya jejejejejejeje que llegue luego la joyita.
Saludos
Buah yo estoy muy interesado en esto. Ya nos contaras alguien sabe sobre cuanto sale envio a españa? aprox? estoy muy hiperactivo despues de descubrir esto xD
Buah yo estoy muy interesado en esto. Ya nos contaras alguien sabe sobre cuanto sale envio a españa? aprox? estoy muy hiperactivo despues de descubrir esto xD[/quote]
Hola, comunicate a info@dselectronica.com en http://www.dselectronica.com y, pide que desde alla te calculen el precio de envío a España.
Yo lo ocupare para voces y guitarras y, pasar el mix por ahí.
Saludos
Hola, comunicate a info@dselectronica.com en http://www.dselectronica.com y, pide que desde alla te calculen el precio de envío a España.
Saludos
FADERS escribió:Buah yo estoy muy interesado en esto. Ya nos contaras alguien sabe sobre cuanto sale envio a españa? aprox? estoy muy hiperactivo despues de descubrir esto xD
Saludos[/quote]
Muchas gracias ya me contarás tu experiencia con el y haber si puedes colgar algun audio, Gracias!
si si perdón me falto el guión; www.ds-electronica.com correcto este es.
Les aviso y trataré de subir algun audio.
Gracias.
Les aviso y trataré de subir algun audio.
Gracias.
HDerickH escribió:a mi me interesa el ds 2-176 (urei 2-1176) tambien me gustaria saber cual es el coste del envio españa, y como va el proceso, por que en la pagina dice que lo has de gestionar tu con la empresa que ellos te dan, y que no se hacen cargo de daños y envios perdidos...
A mi me interesa el compresor jajaja si quieres cuando me digan lo del coste de envio te cuento , men que ayer le envie un mail haber si ya me contestan y te cuento.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo