Tienen un sonido cojonudo. Tal vez la batería en el segundo este un poco apagada, pero cojonudo a fin de cuentas.
Gracias por el comentario, la verdad es que en comparación con el primero si que esta más apagada, quizá sea por el sonido de la caja que si le subía agudos no me terminaba de convencer, de todas formas veo las dos mezclas con falta de brillo, no se explicarlo exactamente pero es como si fuesen muy oscuras.
Hombre... el tipo de música no ayuda mucho a que brillen. Si te pasas puede parecer una olla de grillos.
Impulso llevas razón, alguna vez he intentado sacarle más brillo y me ha pasado eso
Otras dos canciones más que he mezclado, a ver que os parecen
el primero es No Puedo Más, de Fernandord
[Este MP3 ya no existe]
y el segundo es Segundos, del grupo Arlena
[Este MP3 ya no existe]
comentad todo lo que querais, que soy todo oidos
Los temas metaleros es lo tuyo man!!!!!!exelentes sonido repro como decimos aca en Uruguay.
Joder que temazo el primero, tal vez me suena la voz un poco baja para el género que es, no sé si lo habrás hecho aposta para que suene tan bien la guitarra. Pero vamos suena cojonudo lo que has subido en general.
Tampoco yo entiendo mucho, sólo mi humilde opinión xD .
peladometal666, la verdad es que estoy más acostumbrado a trabajar con metal, entonces eso se nota también a la hora de mezclar y tal.
sikokit, lo de la voz, normalmente siempre suele resaltar en las grabaciones, pero a mi me gusta dejarlo todo más nivelado y que no haya un instrumento que que tome más el protagonismo, eso lo dejo para ciertos momentos.
Bueno, después de un tiempo, he vuelto a mezclar el tema Condemnation de The Jasser Arafats y me parece que he progresado bastante con el tema de mezclar. Os invito a escucharla de nuevo y opinar que os parece. Un saludo.