Mis primeros Mp3 en Hispasonic... (Pop-Rock)
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Ups deje este hilo abandonado... gracias por los últimos comentarios colegas. Me alegro de que os haya gustado.
La batería es una ddrum4, de lo mejor que existe en electrónicas a mi entender. Capta muy bien los diferentes matices. Esta batería fue fabricada hasta hace poco tiempo por Clavia (la empresa sueca que hace los famosos teclados Nord). Hace poco dejó de fabricarlas y vendió la marca ddrum a una empresa norteamericana que comercializa bajo ese nombre baterías acústicas y el stock que quedaba de electrónicas. Dicen que están desarrollando la ddrum5, vamos a ver si es verdad.
Os cuento que finalmente este disco se regrabó parcialmente y se remezcló y masterizó en el estudio Musiclan por ahí cerca de Figueres (Girona) para darle un acabado final más pro. Yo ya no intervine en estos últimos procesos.
Por cierto, os comento que el otro sábado (30 de junio) se presenta este CD en la sala Luz de Gas de Barcelona. Desde ya que estáis todos invitados. Los que querrais me podéis ver allí tocando la batería y luego nos tomamos unas cervezas.
Saludos!
sábado 30 de junio 21:00hs - PLEBEYA en Luz de Gas (Barcelona)
C. Muntaner 246 - Entrada 9€ - Grupo invitado
La batería es una ddrum4, de lo mejor que existe en electrónicas a mi entender. Capta muy bien los diferentes matices. Esta batería fue fabricada hasta hace poco tiempo por Clavia (la empresa sueca que hace los famosos teclados Nord). Hace poco dejó de fabricarlas y vendió la marca ddrum a una empresa norteamericana que comercializa bajo ese nombre baterías acústicas y el stock que quedaba de electrónicas. Dicen que están desarrollando la ddrum5, vamos a ver si es verdad.
Os cuento que finalmente este disco se regrabó parcialmente y se remezcló y masterizó en el estudio Musiclan por ahí cerca de Figueres (Girona) para darle un acabado final más pro. Yo ya no intervine en estos últimos procesos.
Por cierto, os comento que el otro sábado (30 de junio) se presenta este CD en la sala Luz de Gas de Barcelona. Desde ya que estáis todos invitados. Los que querrais me podéis ver allí tocando la batería y luego nos tomamos unas cervezas.
Saludos!
sábado 30 de junio 21:00hs - PLEBEYA en Luz de Gas (Barcelona)
C. Muntaner 246 - Entrada 9€ - Grupo invitado
Ahí va mi opinión despues de escuchar: "Al amanecer"; la verdad es que a mí tambien me ha sorprendido el sonido que consigues en casa. El tema me gusta bastante; la voz tiene mucho carisma y los arreglos del tema y la estructura los encuentros en su punto; las guitarras solistas podrían destacar un poco más ya que son las protagonistas en su momento. Como dice Belbo...suena compacto...a grupo...se percibe que los instrumentos están muy vivos....Enhorabuena.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo