Mis primeros Mp3 en Hispasonic... (Pop-Rock)

  • 2
drummerbcn
#16 por drummerbcn el 10/05/2007
Gracias josetomas por escuchar y comentar positivamente. Y si las canciones no nos traen suerte en nuestra carrera al menos que nos traigan suerte en la primitiva no? Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
karlosed
#17 por karlosed el 13/05/2007
que se puede decir: esta buenísimo... pero, no comprendí... la batería es virtual o no?
Subir
Ferdis
#18 por Ferdis el 13/05/2007
Me uno a la mayoría. Pedazo de producción para ser en un home. Se nota que está super currado y cada cosa en su sitio, nada suena al azar.
Muy buen trabajo, y buen par de temas con guitarrillas bien guapas.
Subir
drummerbcn
#19 por drummerbcn el 21/06/2007
Ups deje este hilo abandonado... gracias por los últimos comentarios colegas. Me alegro de que os haya gustado.

La batería es una ddrum4, de lo mejor que existe en electrónicas a mi entender. Capta muy bien los diferentes matices. Esta batería fue fabricada hasta hace poco tiempo por Clavia (la empresa sueca que hace los famosos teclados Nord). Hace poco dejó de fabricarlas y vendió la marca ddrum a una empresa norteamericana que comercializa bajo ese nombre baterías acústicas y el stock que quedaba de electrónicas. Dicen que están desarrollando la ddrum5, vamos a ver si es verdad.

Os cuento que finalmente este disco se regrabó parcialmente y se remezcló y masterizó en el estudio Musiclan por ahí cerca de Figueres (Girona) para darle un acabado final más pro. Yo ya no intervine en estos últimos procesos.

Por cierto, os comento que el otro sábado (30 de junio) se presenta este CD en la sala Luz de Gas de Barcelona. Desde ya que estáis todos invitados. Los que querrais me podéis ver allí tocando la batería y luego nos tomamos unas cervezas.

Saludos!

_____________________________________________________________________
sábado 30 de junio 21:00hs - PLEBEYA en Luz de Gas (Barcelona)
C. Muntaner 246 - Entrada 9€ - Grupo invitado
Subir
rubencas
#20 por rubencas el 21/06/2007
Las guitarras estan muy bien colocadas. Y la voz me gusta bastante, tiene un deje ochentero que me provoca cierta melancolia. me gusta, si señor
Subir
heradius
#21 por heradius el 24/06/2007
Sencillamente muuuy bueno, si señor currado la produccion y la composicion. de nota. salu2
Subir
Luis Zuñel
#22 por Luis Zuñel el 24/06/2007
Ahí va mi opinión despues de escuchar: "Al amanecer"; la verdad es que a mí tambien me ha sorprendido el sonido que consigues en casa. El tema me gusta bastante; la voz tiene mucho carisma y los arreglos del tema y la estructura los encuentros en su punto; las guitarras solistas podrían destacar un poco más ya que son las protagonistas en su momento. Como dice Belbo...suena compacto...a grupo...se percibe que los instrumentos están muy vivos....Enhorabuena.
Subir
Munera
#23 por Munera el 24/06/2007
Como sonido es más que bueno, la mezcla suena muy profesional y comercial, voz y coros empastados a la perfección.
Es para un enhorabuena sincero...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo