Mis primeros pasos

lluiset
#1 por lluiset el 14/02/2009
Bueno, me presento.

Me llamo Lluis y soy nuevo por aqui. Desde hace tiempo que me gusta mucho la musica, y desde hace unos meses para aqui me ha empezado a interesar mucho todo lo relacionado con la produccion musical. Hace un par de meses me compre una electribe mx y recientemente acabo de pillarme un microkorg. En el poco tiempo que llevo, he ido metiendole caña cuando he podido y he empezado a sacar algunos resultados minimamente aceptables, jejeje!!

Me gustaria que escucharais la cancion que tengo en mi myspace y me dijerais sinceramente lo que os parece y como puedo mejorar. Se tiene que pulir MUCHISIMO, pero creo que no es un mal comienzo. A ver que os parece, espero que os guste!!

http://www.myspace.com/brighttomorrowbcn

Cancion realizada con la electribe y un kaossilator. Grabada con Audition
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
lluiset
#2 por lluiset el 16/02/2009
Nadie opina nada? Joeer! venga va, escuchar el tema y decirme que os parece que no os cuesta nada. :D
Subir
TremuluS
#3 por TremuluS el 16/02/2009
Hola!!

Bienvenido lluiset!!

Estoy escuchando tu tema, vale aclarar que no es mi estilo, pero me gusta muchisimo ese ambiente que creaste.

Le melodia que aparece a los 02:13 creo que esta muy fuerte, me asuste un poco cuando aparecio :D

Quizas tambien haria falta un poco de paneo, solo correr un poco mas a la izquierda o derecha algunos sonidos para que no este todo tan centrado, pero es solo un detalle! :D



Saludos y bienvenido :D
Subir
lluiset
#4 por lluiset el 17/02/2009
Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste :)

Como ya dije aunque en general me gusta como me ha salido, soy consciente de que tiene sus fallos, asi que me va genial que me deis vuestra opinion para ir mejorando :D

Conforme vaya haciendo cosas nuevas, las ire poniendo aqui para que vayais viendo lo que hago.

En fin, un saludo TremuluS!!
Subir
lluiset
#5 por lluiset el 04/03/2009
Pues bueno, vuelvo a la carga con un nuevo temaaaa!!!

Espero que os guste! Y a ver si esta vez opinais alguno mas, jejeje!!

Un saludo!!

http://www.myspace.com/brighttomorrowbcn
Subir
lluiset
#6 por lluiset el 05/03/2009
Ah, se me olvidaba comentarlo, en este tema he usado el microkorg nuevo que he adquirido hace poco, la electribe y el kaossilator
Subir
lluiset
#7 por lluiset el 09/03/2009
up!
Subir
lluiset
#8 por lluiset el 15/04/2009
Bueno, despues de un tiempo algo inactivo, vuelvo a la carga con un tema nuevo. Se llama P.E.A.C.E. y sigue mucho la linea de los dos anteriores, aunque en este he añadido un audio de un discurso de Gandhi. Espero que os guste!!

Podeis escuchar aqui --> http://www.myspace.com/brighttomorrowbcn

Saludos!!! :D
Subir
Holy Kairos
#9 por Holy Kairos el 15/04/2009
Hola bro, muchas veces da flojera salir de hispasonic para escuchar un tema.... Cuelgalo en hispasonicos y publicalo aqui en insercion, recibiras varios comentarios que no has recibido y estoy seguro que es por eso.
Subir
lluiset
#10 por lluiset el 16/04/2009
Ok te hare caso, en cuanto pued lo cuelgo en hispasonic. gracias! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo