Mis primeros temas

julianquin
#1 por julianquin el 24/07/2005
saludos hispasonicos.

estos son los 3 primeros temas que cuelgo por aqui, me gustaria mucho me dieran una opinion de los mismo, los 3 son muy distintos, c/u forma parte de un trabajo distinto, y de una faseta musical diferente.

espero os guste, y si no recibo cualquier opinion al respecto.

gracias a quines escuchen mis temas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 24/07/2005
de momento he oido Despues del Silencio.Un tema cojonudo,aunque hay segun que sonido que no me convence y la mezcla la veo demasiado centrada,yo la abriria un poco.Voy a ver si oigo el resto
Subir
julianquin
#3 por julianquin el 24/07/2005
saludos pepe. tienes toda la razon con lo de la mezcla, que arte tan dificil no, aparte mi idea es que sune sinfonico pero con todo tan sintetico me he quedado corto.......

espero de nuevo tu opinion, y ojala escuches los otros 2, y gracias por tu tiempo
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 24/07/2005
Acabo de oir Ramses,tres cuarto de lo mismo.Pero te recomiendo que oigas el tema Deliverance de Yanni.En muchos pasajes,es calcao oyesss
se parece hasta la estructura. :-k :-k :-k
Subir
julianquin
#5 por julianquin el 24/07/2005
saludos.

gracias por tu opinion. ramses es un tema 7/8, utilizo mucho esta estructura ritmica, creo que yani tambien, ademas me gusta mucho el 5/8 sin embargo escuchare el tema que me dices para ver si me he pasado con lo de la influencia........
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 24/07/2005
Oido mestizaje.Es el que mas me gusta de los tres,tiene un ritmo muy alegre,camina muy bien.Este ademas,me gustan los sonidos que has escogido.Aparte de lo que te he comentado de segun que sonidos y de la mezcla,son temas muy buenos.si lo que te gusta hacer es este tipo de musica,te recomiendo que pases por aquí:
http://www.nuevasmusicas.org/index.php
Algunos de los que estamos aquí,tambien somos miembros de ese otro sitio (hasta el jefe,Soyuz).
Subir
vangelion
#7 por vangelion el 24/07/2005
vamos que me ha gustado tu musica.

mestizajes es un temazo, una fusion muy bien elaborada, los arreglos orquestales de ramses son realmente geniales, aunque el sonido en general de los 3 temas este un poco apagado, como te dijo pepe´n hay que mejorar el trabajo final, mezcla y master. conozco deliverance de yanni, estan en el mismo tempo, pero el tuyo tiene mayor amlgama y me parece que el mkotivo es mas coherente, ademas tiene mas contenido, yo escucho mucho ese tipo de musica, de hecjo mi estilo es parecido, enhorabuena Julianquin que me has descrestado. Despues del silencio remata genial. sigue asi.

...aproposito que edad tienes, y de donde eres no veo tu ubicacion
Subir
julianquin
#8 por julianquin el 24/07/2005
saludos vengelion y pepe.

pepe gracias por el enlace, mestizajes es el tipo de musica que mas me gusta hacer, colgare otro enseguida, gracias por tu tiempo y tu valiosa critica...

vangelion, no se que decir, si hablas enserio pues muchas gracias, la verdad que es muy valioso para mi que alguien aprecie mi trabajo, a tus preguntas te cuento que tengo 20 años, y soy de nacionalidad Colombiano

gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo