Mis Producciones...

59Freak
#1 por 59Freak el 08/06/2005
Buenas que tal a todos... Soy un nuevo usuario, aunque al foro lo vengo siguiendo un mes mas o menos y me decidi a hacerme un usuario asi podia conversar y opinar en los post :D

Bueno vamos al tema que nos compete... Mis producciones ...
Quisiera recibir criticas constructivas de todo tipo, tanto buenas como malas.
En este link podran encontrar un tema que es New Age y otro que es una mezcla entre rock y electronica pero no se como definirlo si alguien me dice q estilo es le agradesco :wink: ---->
http://www.soundclick.com/bands/7/59freak_music.htm

Y en el siguiente link hay temas mas electronicos, trance, estos los hice con un amigo ---->
http://www.soundclick.com/bands/0/empiria_music.htm

Desde ya muchas gracias y espero ser bien recibido :wink:

bye
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#2 por sturman**Reuben el 08/06/2005
Hola, bienvenido! Y bien recibido tambien ;)
Bueno, yo he escuchado tu tema rock-electrónico por cuestión de gustos jeje. No está mal, me gusta cómo suenan los sintes. Pero, desde mi modestísima opinión, creo que tienes que currarte la melodía más. Y la batería al final cansa, creo que el tema se queda bastante repetitivo. Pero bueno, en mi opinión puede quedar bastante bien cambiándole algunas cosas.
Un saludo :)
Subir
59Freak
#3 por 59Freak el 08/06/2005
Gracias por tu respuesta sturman**Reuben :wink: voy a ver que modifico...

Aviso: tambien hay q tener en cuenta que "trabajo" solamente con Fl Studio 5.0.2 integramente y que hace 1 año que lo tengo mas o menos y lo aprendi a usar solo... por suerte fue mas o menos facil :lol:
igual creo q lo exprimi bastante y estoy buscando otro programita tipo el reason.

Gracias

bye
Subir
choplin
#4 por choplin el 08/06/2005
buenas, ante todo bienvenido a hispasonic!! pues yo he escuchado el tema new age.... un tema intimista y atmosférico bastante trabajado. Suena muy bien, usas algun teclado controlador?? o escribes las melodias "a lápiz" en el fruity?
Subir
59Freak
#5 por 59Freak el 08/06/2005
Hola a todos...

me alegra que te haya gustado el tema choplin :D ... y no no uso teclado, pongo las melodias a lapiz. Ojala tuviera uno, ando escaso de dinero asi q mucho no puedo pedir, estaba pensando para mas adelante en ver el Oxygen 8 de M-Audio ahora ... ¿Es bueno? o cual me recomiendan como controlardor midi q no supere los U$S250

Muchas gracias a todos...

bye
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo