Voy ha comentar dos problemas que tengo, haber si entre todos los que utilizamos este modo aprendemos un poco más sobre el.
Hoy tras una sesión de hora y media rekordbox se ha quedado bloqueado dejándome sin música, menos mal que ha sido en casa... En ese momento, estaba pinchando con los vinilos de tiempo de pioneer y una mesa Djm 900 nexus2 (tercer día que lo utilizo junto con el software). He tenido que cerrar el programa, tras el reinicio no me daba la opción de cambiar los modos relativo, absoluto e interno que aparece justo debajo de los números 1 y 2 de los decks.
Me he vuelto loco hasta que he dado con el problema, tras reiniciarlo se ha desactivado del panel de preferencias la opción DVS. Es un fastidio muy grande que ocurra eso en mitad de una actuación.
Cuando me ha pasado acababa de cargar un tema y al soltarlo se ha ido. ¿Sabe alguien a que se debe dicho fallo? ¿problemas de rekordbox?
Otro problema que tengo es el siguiente: al sincronizar las canciones correctamente las bandas de honda gráfica no encajan unas encima de las otras. Esto me ocurre cuando la banda sale por la derecha de la pantalla y según va llegando al centro de la pantalla se van sincronizando pero al pasar del centro al lado izquierdo empieza adelantarse un tema al otro... En ocasiones, suena bien la mezcla pero en otras no termina de convencerme, incluso llega a descuadrarse la mezcla teniéndolo que corregir continuamente. Esto con Serato no me había ocurrido nunca.
Espero que podáis ayudarme y que este hilo nos sirva a todos de referencia para futuros problemas o sensaciones.
Un saludo.