Mis temas

kktua
#1 por kktua el 10/07/2005
hola atodos.Ante la imposibilidad de subir temas a esta pagina(aun no se porque)os dejo la direccion por si os apetece escuchar un par de ellos y me dais vuestra opinion.

graciaaaaaaaaaassssssss.un saludo



http://www.soundclick.com/bands/1/arielmur_music.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 10/07/2005
"El mismo lugar" tiene su encanto en el estribillo dónde se incorpora la bateria. Hay un sonido de sinte latoso de fondo que cansa y está cantado con pereza. La letra podria estar mejor. En definitiva, no puedo decir que este mal pero bien tampoco... ¿ regular ?.

TONi
Subir
nazgul
#3 por nazgul el 11/07/2005
Buenas, he escuchado solo y abrumado, me ha parecido un buen tema aunque quizás podias dar algo más de volumen a la voz y el estribillo lo repites demasiado, se hace un poco cansino. Por lo demás muy buen sonido. Cuando tenga tiempo escucharé los demás. Un saludo!
Subir
nazgul
#4 por nazgul el 11/07/2005
He de decir que tu música engancha y eso q lo mio no es esto... es melancólica y esperanzada al mismo tiempo... he escuchado ¨El mismo lugar¨... me gustan tus arreglos, aunque repito lo mismo que en el otro tema... A veces la voz no se entiende muy bien y el estribillo se hace algo monótono, prueba a hacer letras mas largas y variadas D Un saludo!
Subir
kktua
#5 por kktua el 11/07/2005
gracias nazgul y toni

seguire vuestros consejos.
estan grabados con magix studio 2004.
ahora trabajo con reason y espero q la cosa cambie un poco
un saludo
Subir
kktua
#6 por kktua el 15/07/2005
mas opiniones??
he intentado corregir algunos detalles.gracias por vuestra atencion.un saludo.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 15/07/2005
Me tiene una cosa intrigado... ¿ no te registraste hace ya unos meses con otro nick ? . "Sólo y abrumado" es un titulo que me suena.

TONi
Subir
kktua
#8 por kktua el 15/07/2005
Es cierto toni,buena memoria,lo hice antes de mudarme,cambiar de ordenata y todo el lio y no recordaba mi viejo nick.Acabo de actualizar la pagina con algun tema mas si os apetece le echais un oido cuando os apetezca y no tengais nada mejor q hacer.
graciaaaaaaaaaaaaaasssssss
Subir
kktua
#9 por kktua el 17/07/2005
Pagina actualizada


http://www.soundclick.com/bands/1/arielmur_music.htm

Aqui teneis algun temas mas.Os agradeceria vuestra opinion para poder mejorarlos.
A criticar a criticar jeje
Un saludo y gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo