Mis temas
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
la verdad es q el tema esta muy currao, a mi me gusta mucho personalmente, y la voz es buena, quizas un de-esser por q a sesear tanto se hace un pelin molesto, y ademas quizas este en segundo plan la voz, probaria a acercarla un pokito. Pero en definitiva el tema esta muy chulo me a gustado .pasate por mi ultimo temilla. El cuento de la musica a ver q te parece. salu2
Buenas,
Suena bastante decente esto, me gusta como queda la voz, aunque quiza se le podria dar algo mas de presencia.
La bateria creo que necesita más curro, se hace repetitiva y hay un bombo por ahí que no me cuadra. El sonido de guitarra con distorsión lo veo pelin oscuro, yo le daría un poco más de brillo. El teclado me gusta bastante le da bastante vidilla al asunto.
Un saludo!
Suena bastante decente esto, me gusta como queda la voz, aunque quiza se le podria dar algo mas de presencia.
La bateria creo que necesita más curro, se hace repetitiva y hay un bombo por ahí que no me cuadra. El sonido de guitarra con distorsión lo veo pelin oscuro, yo le daría un poco más de brillo. El teclado me gusta bastante le da bastante vidilla al asunto.
Un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo