Mis temas

Bicho_24
#1 por Bicho_24 el 01/11/2005
Distante es mi primer tema que grabe en una computadora sin tarjeta de sonido haber que opinan yo no la canto pero hice toda la estructura y armonia musical excepto el bajo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 23/11/2005
la verdad es q el tema esta muy currao, a mi me gusta mucho personalmente, y la voz es buena, quizas un de-esser por q a sesear tanto se hace un pelin molesto, y ademas quizas este en segundo plan la voz, probaria a acercarla un pokito. Pero en definitiva el tema esta muy chulo me a gustado ;).pasate por mi ultimo temilla. El cuento de la musica a ver q te parece. salu2
Subir
tersites
#3 por tersites el 23/11/2005
Buenas,

Suena bastante decente esto, me gusta como queda la voz, aunque quiza se le podria dar algo mas de presencia.
La bateria creo que necesita más curro, se hace repetitiva y hay un bombo por ahí que no me cuadra. El sonido de guitarra con distorsión lo veo pelin oscuro, yo le daría un poco más de brillo. El teclado me gusta bastante le da bastante vidilla al asunto.

Un saludo!
Subir
Bicho_24
#4 por Bicho_24 el 03/12/2005
Hola chicos gracias si tomare en cuenta el seseo de la voz y el brillo de las guitarras, en cuanto a las baterias la verdad falatba terminar un poco pero de todas lo estoy cambiando en estos dias ya estoy escuchando sus temas suludos ya estamos en contacto
Subir
Bicho_24
#5 por Bicho_24 el 03/12/2005
Mil gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo