Mis vestax cdx 05 saltan los 2 y no les encuentran nada

djgabi
#1 por djgabi el 03/02/2007
TENGO UN PROBLEMON CON MIS VESTAX CDX05 RESULTA QUE ME SALTAN CUANDO QUIEREN Y ME HAN DADO OTROS 2 NUEVOS Y SIGUEN IGUAL Y LOS LLEVO AL SERVICIO TECNICO Y NO LES VEN NADA, SI ALGUIEN SABE ALGO DEL TEMA POR FAVOR QUE ME LO DIGA ESTOY DESESPERADO, NO SE NI QUE HACER, GRACIAS Y UN SALUDO HA TODOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DjLed
#2 por DjLed el 03/02/2007
¿No serán los cd que les metes que están rayados o algo?.
Subir
delei
#3 por delei el 03/02/2007
A ver si va a ser la grabadora, que te esté dando algún tipo de fallo. Mira si en una minicadena los cd´s también fallan, otra cosa...

Saludos
Subir
karlosros
#4 por karlosros el 03/02/2007
prueba poner en los vestax cd´s originales y no cd´s grabados, si no te lo hace ya sabes que es tu grabadora...
Subir
DJLUPAH
#5 por DJLUPAH el 06/02/2007
HEY GABI Q TAL?? ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO TENGO ALGUNAS DUDAS SOBRE ESOS CDS Y ME LOS QUIERO PILLAR. MI DIRECCION ES.: MARBELLASTAR76@HOTMAIL.COM
Subir
SrMEKE
#6 por SrMEKE el 06/02/2007
A mi de un dia para otro (como quien dice) me empezaron a saltar los CDS en el coche.. cuando jamás de los jamases me saltó ni 1, ya pense que tenia el lector tocado.. como fue la cosa, que cambie de pc por circunstancias, le puse grabadora DVD y volvio a ir perfectamente... la probabilidad de que fallen 4 CDJ es mínima... Vigila tu CDR. :D
Recuerdo que ese aparato admite CDR y CDRW. Por lo que no es problema de descalibre del laser.

Un saludo.
Subir
javiGonzo
#7 por javiGonzo el 06/02/2007
Tengo los vestax cdx05 y ningun problema ademas que la probabilidad de que fallen 4 cdj es nula diría yo...a noser que te tomen el pelo.
Casi seguro tus cd's o un vendedor cabron que te vende los vestax jodidos.


saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo