Es lo mismo Beat y track?

Marcos
#1 por Marcos el 02/11/2018
Hola, tengo una pregunta. Quiero saber como se le dice a un instrumental y como se le dice a una cancion que no tenga vocal. Por ejemplo si yo busco algun beat,solo me aparecen instrumentales de trap,rap,rock,etc. Pero nunca me aparece alguna pista de EDM, progressive house, tech house,etc. Quisiera saber como se le dicen a estos para buscar, nose si se entiende.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 02/11/2018
Marcos escribió:
Es lo mismo Beat y track?

No.

Marcos escribió:
Quisiera saber como se le dicen a estos para buscar, nose si se entiende.

No.
Subir
Epiphone
#3 por Epiphone el 02/11/2018
Salvo que los anglos utilicen dos palabras para definir un mismo concepto.....NO.

Los anglos tienen la "virtud" de utilizar una misma palabra para definir diferentes conceptos con una sola palabra... y ahora dale al PLAY
Subir
Marcos
#4 por Marcos el 02/11/2018
#2 Hola te explico lo que quiero hacer. Contrate a un programador para crear una pagina en donde se venda musica electronica (edm, tech house,etc) y tambien se vendan instrumentales (trap, rap, hip hop). Quiero saber que seccion le pongo a cada uno. Por ejemplo pensaba poner "tracks" para que los usuarios en esta seccion encuentren todo sobre canciones de musica electronica y en la otra seccion "beats" encuentren intrumentales de trap,rap,hip hop. Pero pienso que tracks significa pistas, por lo tanto es lo mismo decirle a los beats que son pistas. Como puedo separarlos en secciones diferentes?
Subir
Coruja
#5 por Coruja el 05/11/2018
#3

Gracias por alumbrarnos con tan profundos y documentados conocimientos.
Subir
1
AlexTrackOne
#6 por AlexTrackOne el 05/11/2018
#5 +1
Subir
atalmastalseguntal
#7 por atalmastalseguntal el 09/11/2018
¿Instrumental dance e instrumental pop?
¿Instrumental dance e instrumental no dance?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo