El mismo infierno para todos !

--31852--
#1 por --31852-- el 17/01/2008
Lo primero Lo siento ya que estoy posteando alomejor un post ya hecho, pero la cosa es que he buscado y lo digo en serio por el foro y no encuentro nada, o preguntas sin respuestas, o con respuestas muy mediocres! pero weno la cosa es que me baje hace poco el logic express 7 con el programa Azureus mediante un torrent, y resulta que lo instale y hasta ahi bien, en cuanto lo habri, como os pasara (me supongo) a todos :twisted: decis como coño manejo yo esto, la cosa es que aparte de no tener ni idea... conoceis algun video tutorial de logic express 7, he estado buscando pero todos los que hay son una mi***a y o no se ve lo que hace el tipo en la pantalla o va a su bola es decir me gustaria ver algo decente (como los que hay de reason) que empiezan de cero! la verdad no se si habermelo bajado puede afectar a que funcione mal (no es el caso) pero no se ya se vera sobre la marcha no... o si una vez que me lo he bajado entonces no deberia tener ningun fallo ?? no??
Pues aqui estoy !DesessperadO! a ver si me podeis hechar una mano aunque sea una breve explicacion de como meter un "ruido" haha... gracias y saludos #-o :mrgreen: =D> :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 17/01/2008
Si quieres que te ayuden deberías aclarar que lo que te has bajado es una demo del programa ... si no... mal vamos..
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 17/01/2008
una demo???
no mejodas si me ocupa 2.20Gb me cago en...! pero weno entonces es por eso que al inetentar poner un loop del loop browser se me cierra el programa vamos que no me deja mas o menos, me dice :: untitled. 1 (crashed) y me pone un boton quit joder pues vaya demo de mierda no?? :roll: :oops:
Subir
Playmo
#4 por Playmo el 17/01/2008
Se trata de decir que lo tuyo es una demo.
Los que se han gastado la pasta en el logic express tienen un manual. Si de antemano dices que tu Logic es pirata y quieres que te ayuden parece que te has equivocado de foro.
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 17/01/2008
Cómpratelo, así podrás disfrutar de su gran libro de instrucciones ;)

Un Saludo
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 17/01/2008
ya lo tengo de internet haha (pirata autentico) pero ya veis las consecuencias !
haha :twisted:
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 17/01/2008
music_fanatik, léete por favor las normas del foro antes de postear... respeto y buen rollo, y nada de consultas de piratería en los foros:

normas-generales-los-foros-t6699.html

Cerramos hilo puesss...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas