Es lo mismo MAC OS X 10.6 que Snow Leopard
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
mod
El circo lo estás montando tú. Nadie ha preguntado tu opinión sobre lo que supone comprar un Mac sin saber qué sistema operativo trae, ni te han solicitado un juicio personal sobre los motivos para comprar un Mac. Sólo han preguntado si OS X 10.6 es Snow Leopard.
Si sabes la respuesta y te apetece ayudar, estupendo. Para eso están los foros técnicos. Si sólo quieres que el usuario que pregunta se sienta mal, pues por favor léete antes las normas del foro, especialmente la primera:
normas-generales-los-foros-t6699.html
Esta discusión es absurda.
Si sabes la respuesta y te apetece ayudar, estupendo. Para eso están los foros técnicos. Si sólo quieres que el usuario que pregunta se sienta mal, pues por favor léete antes las normas del foro, especialmente la primera:
normas-generales-los-foros-t6699.html
Esta discusión es absurda.
Baneado
si señor a sus ordenes que ya se que el foro es suyo.
pero que conste que no solo se ha preguntado eso, el usuario ha dicho que es que apple no informa ni de que trae. es deber de cada uno saber lo que compra, y en su pagina viene bien clarito, y en el manual, y en la caja donde pone el contenido. pero si me quereis comer por eso, pues adelante.
pero que conste que no solo se ha preguntado eso, el usuario ha dicho que es que apple no informa ni de que trae. es deber de cada uno saber lo que compra, y en su pagina viene bien clarito, y en el manual, y en la caja donde pone el contenido. pero si me quereis comer por eso, pues adelante.
Al señor djmanusierra. Me pregunto qué demonios hace usted en este foro (aparte de echar leña al fuego y de desviar la atención del mensaje de un forero que se merece todo el respeto, como usted).
Sinceramente, no hay nada que me fastidie más que la prepotencia. Y nada que me parezca más humano que la humildad.
Sinceramente, no hay nada que me fastidie más que la prepotencia. Y nada que me parezca más humano que la humildad.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas