no afirmo nada, ... jjj, pero ,..., no me fio de las versiones oficiales, ..a saber
no debe ser muy dificil hacer un atentado y dejar pistas falsas, en el caso del 11-m , por ejemplo, acusando a otros, ..
suicidio en leganes??¿ piso totalmente desalojado, .., . .. ?? pudo ser otra cosa,¿¿ ..
ninguno de los imputados acepto ser terrorista, ... habia muchos traficantes de drogas, puteros, estafadores( muchos confidentes y/o vigilados por la policia, pa mas inri).. delincuentes comunes, .. no parece el tipico islamismo radical religioso, ..
Esos mismos dias en madrid la OTAN realizaba un simulacro de atentado con 200 muertos__CMX 2004 de gestión de crisis___, .. justo esa semana, .. causalidades tragicas, ...
Unos ejercicios del 4 al 10 de Marzo y que se desarrollaron en diversas capitales de los estados miembros, entre ellas Madrid ( entre otros escenarios tenía LA ESTACIÓN DE ATOCHA.), permitiendo, tanto al personal civil como militar de esta organización, moverse por las distintas ciudades con todo tipo de material militar, con total libertad y sin ningún tipo de control por parte de las autoridades locales. Unos ejercicios en los que se simulaba una intervención antiterrorista, ante unos atentados con unas características muy similares a los de Madrid: 200 muertos y miles de heridos. Conocidos los atentados, la OTAN califico esta casualidad como “Una terrible coincidencia”
en la ciudad de nueva york, la ultima encuesta dice que el 50 % no se traga la version oficial del 11s
El servicio secreto a las ordenes de su majestad la reina de inglaterra es el MI 5 , MI 6 ,...
David Shayler ( ex agente del MI 5)
David Shayler reveló a fines de los años 90 la financiación por el MI6 de una célula terrorista en Libia con el proyecto de asesinar a su dirigente Muammar Khadafi.( lo mandaron a la carcel)
Shayler dijo que el MI6 bombardeó la embajada de EEUU en Londres para cargarle después el atentado al "terrorismo islámico de la red Al-Qaeda"
Shayler aseguró que los servicios secretos anglo-sajones —británicos y estadounidenses— organizan la mayoría de los atentados terroristas atribuidos a Al-Qaeda, con el fin de servir a los designios bélicos de sus países.
http://sentadosalfuego.blogspot.com/200 ... ayler.html
que hace este ex agente diciendo esto, le ha llevado a la carcel ,.. seria raro mentir para sacar dinero ..arriesgandote a ________
sigo confundido__,