Míster Hispasonic 2007
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Fetuccini @ 12 Jul 2007 - 02:36 PM escribió:Con Boln_oppenheimel se me hace el chocho gaseosaaaaaa
estás que petas, nene
agul yogul
¿Gaseosaaaa? Cuando se te haga cerveza hablamos, nena. Así puedo beber directamente del envase.
Por cierto, he de contar un tratamiento médico que me han contado. Es la leche. En fin, una amiga de mi suegra, tiene problemas vaginales, infecciones y cistitis y cosas de esas que les pasa a ellas. Pues el médico le dijo que se tomara unos antibióticos (hasta aquí lo normal), el caso es que le dijo que se metiera en la vagina, todas las noches, yogures "bio" y cosas de esas (se entiende el contenido, no el envase). Bueno, mi pregunta es la siguiente. ¿Cómo se introduce eso? ¿A cuchara? ¿Desde un agujerito del envase? ¿En un condón? A mi me parece lógico con una jeringuilla, pero vamos, que estamos en España y opiniones y métodos hay muchos.
Manuelerman @ 12 Jul 2007 - 03:01 PM escribió:Fetuccini @ 12 Jul 2007 - 02:36 PM escribió:Con Boln_oppenheimel se me hace el chocho gaseosaaaaaa
estás que petas, nene
agul yogul
Veo que ya no me quieres
Me dejas por uno más joven que yo..
¿cuántos anos tienes? ¿y años?
AAAAAAAAaaaarrrhhhhhggggggggggg....
born_oppenheimer @ 12 Jul 2007 - 02:08 PM escribió:
Por cierto, he de contar un tratamiento médico que me han contado. Es la leche. En fin, una amiga de mi suegra, tiene problemas vaginales, infecciones y cistitis y cosas de esas que les pasa a ellas. Pues el médico le dijo que se tomara unos antibióticos (hasta aquí lo normal), el caso es que le dijo que se metiera en la vagina, todas las noches, yogures "bio" y cosas de esas (se entiende el contenido, no el envase). Bueno, mi pregunta es la siguiente. ¿Cómo se introduce eso? ¿A cuchara? ¿Desde un agujerito del envase? ¿En un condón? A mi me parece lógico con una jeringuilla, pero vamos, que estamos en España y opiniones y métodos hay muchos.
empujando born, empujando
Alguien escribió:
Bueno, mi pregunta es la siguiente. ¿Cómo se introduce eso? ¿A cuchara? ¿Desde un agujerito del envase? ¿En un condón? A mi me parece lógico con una jeringuilla, pero vamos, que estamos en España y opiniones y métodos hay muchos.
Pues yo me imagino que en la farmacia venderán algo para podérsolo poner. Igual que hay perillas y cosas por el estilo para las lavativas...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo