Misterio: dimensión de avatar

involucrado
#1 por involucrado el 24/02/2010
Quisiera cambiar mi avatar, pero cada vez que me he puesto a hacerlo (dos veces :oops: ) llego a las dimensiones permitidas y por fin la web me lo acepta. Pero después veo que el mio es de los más pequeños y no entiendo nada. Si el límite permitido es de 120x120 ¿cómo es que son todos más grandes? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 24/02/2010
o no cambias realmente el tamaño del avatar o subes el original en vez del retocado...porque ese avatar no es ni cuadrado

¿como haces para cambiar el tamaño?
Subir
Born®
#3 por Born® el 24/02/2010
Involucrado, no me extraña. Pon fotos de una tía, verás como se te hace más grande....el avatar, digo. :mrgreen:
Subir
galman
#4 por galman el 25/02/2010
Una manera es esta: Lo abres con el paint de windows. (A pié de foto te informa de la resolución en pixels y de lo que ocupa). Seleccionas "cambiar tamaño" y la reduces en función de lo que necesites.

Involucrado: Probablemente la has reducido demasiado. De estar bien horizontalmente (120 p.) Debería ocupar todo el ancho disponible. Verticalmente al ser rectangular obviamente te ocupará menos como el mío.
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 25/02/2010
undercore escribió:
o no cambias realmente el tamaño del avatar o subes el original en vez del retocado...porque ese avatar no es ni cuadrado

¿como haces para cambiar el tamaño?


Es cierto, no es cuadrado, pero recuerdo que el lado más largo no debía pasar los 120 p. Usé fotochopo.

El tuyo es casi el doble que el mio!!! :twisted:
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 25/02/2010
Born.... #-o :)

Galman, sigo sin entender: si yo puse de largo no más de 120, supuestamente el máximo, ¿cómo es que tu avatar es más grande? :roll:
Subir
undercore
#7 por undercore el 25/02/2010
prueba con otra foto por probar...pero es mu raro
Subir
gar_ink
#8 por gar_ink el 25/02/2010
Será por el peso del archivo. Prueba a guardarlo en .gif y no en .jpeg

Creo que hispa acepta archivos de hasta 15 K o algo así...
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 26/02/2010
Gracias gente, ya probaré en gif ¿eso lo hace más liviano?
Subir
gar_ink
#10 por gar_ink el 26/02/2010
Bastante más.
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 26/02/2010
Grazie!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo