undercore escribió:yo es que tengo un master en esto
En que las mujeres se equivoquen al elegirte?
maritos escribió:Esas tías son las que luego vienen a nuestros hombros llorando porque les han puesto los cuernos o le han hecho una putada similar, y que esperabas bonita??????? en ese momento es nuestro turno!!!!!
Malve3lxr escribió:betances escribió:Fourier.
Hay mujeres de todos los tipos, formas y calibres.
Las mujeres que salen con estos tipos, son mujeres que tienen esos gustos rebuscados. Asi de simple.
Hasta la peor escoria humana merece su media naranja.
No jodas hombre, Undercore y Ethenmar no!!!
harpocrates666 escribió:maritos escribió:Esas tías son las que luego vienen a nuestros hombros llorando porque les han puesto los cuernos o le han hecho una putada similar, y que esperabas bonita??????? en ese momento es nuestro turno!!!!!
Que asco, comerse las sobras de otro, me denigra como hombre estar con una mujer que ha sido usada por otro tipo, a mi dénmelas sin traumas ni tabúes.
ptr coming back escribió:Y con himen.
Loormelotte escribió:No quieres a las mujeres cerca tuyo? . . . eres un piratilla?
Habla con ptr que he visto fotos suyas y también es bastante piratilla.
pop escribió:Loormelotte escribió:No quieres a las mujeres cerca tuyo? . . . eres un piratilla?
Habla con ptr que he visto fotos suyas y también es bastante piratilla.
jajaj, que va hombre! Simplemente estoy harto de las tías. Ahora mismo el sexo es lo único que me llama la atención de ellas, y sinceramente tampoco me parece tan importante como para tener que aguantar a una mujer. Quiero decir, sí me parece importante pero aguantarlas se me hace demasiado cuesta arriba... no me merece la pena.
Conozco algunas tías en condiciones, pero como decía no quieren saber nada de mi, así que...
pop escribió:
jajaj, que va hombre! Simplemente estoy harto de las tías. Ahora mismo el sexo es lo único que me llama la atención de ellas, y sinceramente tampoco me parece tan importante como para tener que aguantar a una mujer. Quiero decir, sí me parece importante pero aguantarlas se me hace demasiado cuesta arriba... no me merece la pena.
Conozco algunas tías en condiciones, pero como decía no quieren saber nada de mi, así que...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo