Misterios de la vida: Tias majas con autenticos gilipollas

Kalkadora
#76 por Kalkadora el 19/05/2009
Jajajajaja, me he partido con vuestras paridas, pues a mí, la verdad, me gustan los hombre que sabne reirse de sí mismos.

Un besito!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
--31852--
#77 por --31852-- el 19/05/2009
Alguien escribió:

sabne

jim no es :mrgreen:
Subir
Born®
#78 por Born® el 19/05/2009
Kalkadora escribió:
Jajajajaja, me he partido con vuestras paridas, pues a mí, la verdad, me gustan los hombre que sabne reirse de sí mismos.

Un besito!!


Sí, y luego nos dicen que no os gustan los hombres payasos. Aclaraos coño. :lol:
Subir
undercore
#79 por undercore el 19/05/2009
o con una buena tranca

o con unos cuantos millones en el banco

aaaaaaaaaaaaakjajakjakjakajkajakjakjaka
Subir
fourier Baneado
#80 por fourier el 19/05/2009
Alguien escribió:
Esas tías son las que luego vienen a nuestros hombros llorando porque les han puesto los cuernos o le han hecho una putada similar, y que esperabas bonita??????? en ese momento es nuestro turno!!!!!


Esta frase no dice mucho a favor del sector masculino del hispasonic :?
Subir
Pokemos
#81 por Pokemos el 20/05/2009
fourier escribió:
Alguien escribió:
Esas tías son las que luego vienen a nuestros hombros llorando porque les han puesto los cuernos o le han hecho una putada similar, y que esperabas bonita??????? en ese momento es nuestro turno!!!!!


Esta frase no dice mucho a favor del sector masculino del hispasonic :?


No, pero no es mentira.
Subir
Sideways90
#82 por Sideways90 el 20/05/2009
Joder, hoy volviendo a casa del curro, he pillado un taxi... y bajando por "guzmán el bueno" (madrid), subía una morena de escándalo, el taxista se ha girado y con una gran convicción me dice:

"Si es que... Más maricones tenía que haber!!!!"

me ha hecho despollarme todo el trayecto. que capo.




PD: tiene toda la razón xD
Subir
Jim Beam
#83 por Jim Beam el 20/05/2009
Tías majas con gilipollas... o bombones con gordos sebosos y viejos forraos... esto da para mucho. El coño da mucho juego. Que trabajen las feas.
Subir
Harpocrates666
#84 por Harpocrates666 el 20/05/2009
fourier escribió:
Alguien escribió:
Esas tías son las que luego vienen a nuestros hombros llorando porque les han puesto los cuernos o le han hecho una putada similar, y que esperabas bonita??????? en ese momento es nuestro turno!!!!!


Esta frase no dice mucho a favor del sector masculino del hispasonic :?


Sera un mal inherente a los músicos?
Subir
ok
#85 por ok el 20/05/2009
Pokemos escribió:
fourier escribió:
Alguien escribió:
Esas tías son las que luego vienen a nuestros hombros llorando porque les han puesto los cuernos o le han hecho una putada similar, y que esperabas bonita??????? en ese momento es nuestro turno!!!!!


Esta frase no dice mucho a favor del sector masculino del hispasonic :?


No, pero no es mentira.


++++++11111111111 :mrgreen:
Subir
undercore
#86 por undercore el 20/05/2009
Jim Beam escribió:
Tías majas con gilipollas... o bombones con gordos sebosos y viejos forraos... esto da para mucho. El coño da mucho juego. Que trabajen las feas.



aaaaaaaaaajkajakjakajkajakjakajkjaka
Subir
Jim Beam
#87 por Jim Beam el 20/05/2009
Nunca verás a un bombón casada con un mileurista, menos aún si la tía tiene algún tipo de repercusión mediática. Fijaros en cómo están las mujeres de los futbolistas, claro que siempre alguien puede intentar excusar lo inexcusable intentando convencernos de que se casan con ellos por su gran corazón o porque son muy guapos...
Subir
--31852--
#88 por --31852-- el 20/05/2009
Alguien escribió:

Nunca verás a un bombón casada con un mileurista

Vuelvete a la cama jim,hoy no estas muy fino
Subir
undercore
#89 por undercore el 20/05/2009
pues la excusa mas comun que he oido para que las modelos no acaben con mil euristas es que ellas acaban saliendo/casandose con gente de su entorno...y claro, las modelos y los mil euristas no es que coincidan en los curros o lugares de ocio nocturno

la unica mediatica que ha salido/casado con un mil eurista es la esteban jajajajaja no creo que sea un buen ejemplo :-k
Subir
Jim Beam
#90 por Jim Beam el 20/05/2009
...al menos que por bombón entendamos...

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo