Mithshuzuki

Nezvil
#1 por Nezvil el 11/02/2005
un poquito de breakbeatz?




http://www.musicamp3.com/011507/nezvil/ ... thshuzuki/
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Fusk
#2 por Fusk el 11/02/2005
esta mal el link
Subir
Nezvil
#3 por Nezvil el 11/02/2005
cuando entres en el link pincha descarga
Subir
c.h.u.s.
#4 por c.h.u.s. el 12/02/2005
Hola.
Qué bueno !!!!!! ¿No serás de los Plump Dj's?. :wink:
Un lujazo de tema, si señor. Me ha gustado mucho, de hecho me lo he bajado para que se enteren mis colegas qué tipo de peña anda por estos lares. No se lo van a creer . . . je je je
Subir
Nezvil
#5 por Nezvil el 12/02/2005
Hey¡¡
Muchas gracias c.h.u.s.,los Plump Djs me encantan,de hecho no paro de escucharlos y los vi hace poco en directo.
Subir
bitelboler
#6 por bitelboler el 14/02/2005
muy buena muy buena
me gustan sobre todo los sintes "atmosfericos", se acercan mas a lo que te dije un dia del psytrance mas antiguo(solo los sintes), un toque psicodelico muy guapo
saludos y adelante
Subir
m0kz4 Baneado
#7 por m0kz4 el 14/02/2005
muy uapa tio! como te lo curras :D . lo q mha gustao muxo a sio esa parada q ace alla pro 1:40 q dice mitshuzuki i le vuelve a meter caña. muy guapa. aqi te dejo mi modesta critica :D

saludos!
Subir
Nezvil
#8 por Nezvil el 14/02/2005
gracias bitel,estoy estudiando esos sintes que molan tanto,a mi tb me gustan y los subidones esos que tal????creo que aun me queda refinarme un poco mas,pero estoy en ello, :twisted:
Subir
Nezvil
#9 por Nezvil el 14/02/2005
Hey m0kz4,me alegro de que te guste,eso era lo que pretendia,subidones de adrenalina y explosion.

desde que bajé a malaga de vacaciones y estuve en la feria,me quedé koki con el breakbeat hace 3 años y este año me veo a Soul of man,drummatic twins y de postre a los grandiosos Plump djs,pues a ver...hay que hacer temas de breakbeat pero ¡¡¡YA¡¡¡
Subir
bitelboler
#10 por bitelboler el 14/02/2005
que bueno que bueno
¿donde ves a soul of man? tengo un maxi y me flipan mucho, y serge santiago, son dos maxis que me regalo una amiga y son la ostia
lo de los sintes psicodelicos es un punto, coinciden muchos grupos goa y breakbeat, es mas muchos grupos goa de mediados de los 90, a finales de decada empezaron a experimentar mucho con breakbeat y deep house, pero siguiendo con el rollo mas psicodelico
yo tengo algun tema bb empezado con la rm1x, pero la tengo un poco olvidada, a ver si me motivo
saludos
Subir
Nezvil
#11 por Nezvil el 14/02/2005
jejejej,bueno,a soul of man no lo veo todos los fines de semana,los vi el año pasado junto con drummatic twins,que no te los comas de vista que son la tambien muy buenos.
los vi en una sala que tenemos por aqui entre alicante y murcia que se llama Camelot y que traen unas actuaciones que te pasas,lo mejorcito,si oyes radio 3 seguro que lo habras oido mas de una vez,lo que pasa que los dj´s no suelen anunciarlos
Y fue en una de las fiestas que hacen del sello finger linkin´

tambien a finales de noviembre a los plump dj´s que me dejaron mal del tarro,valla caña de concierto
y para este año me dijeron que van a traer a lo mejorcito del sello para una fiesta...mmm estoy esperando...

por cierto,si te gusta el breakbeat,buscate la remezcla que hacen slam del tema de new order ´crystal´te la recomiendo

saludos
Subir
m0kz4 Baneado
#12 por m0kz4 el 15/02/2005
por ciertto nezvil q programa o programas has usado?¿
Subir
GunMonkey
#13 por GunMonkey el 15/02/2005
joder, muy guapo el tema. Está chulo, chulo. De lujo!! =D>

Un saludo.
Subir
Nezvil
#14 por Nezvil el 15/02/2005
por ciertto nezvil q programa o programas has usado?¿

basicamente lo hago todo en reason 2.5
para masterizar utilizo t-racks

joder, muy guapo el tema. Está chulo, chulo. De lujo!! =D>

gracias gun_monkey :oops:
Subir
m0kz4 Baneado
#15 por m0kz4 el 15/02/2005
el breaker dhonor d la casa :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo