El mito del mundo perdido aún sobrevive

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 30/05/2008
A duras penas, pero aún hay casos! Qué pasada:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/3 ... 07021.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 30/05/2008
Me ha impactado bastante al verlo esta mañana en un telediario.
Subir
Born®
#3 por Born® el 30/05/2008
Algunos verán filón ya sacarán tajada.

De todas formas, a mi no me sorprende. El planeta, es un lugar grande, y con muchos sitios por descubrir. Había leído una vez, que el 90% de las islas del Pacífico no se había visitado nunca. Bueno, a decir verdad, son islas muy pequeñitas, sin interés alguno, a priori.
Subir
undercore
#4 por undercore el 30/05/2008
que flipe
Subir
nanoom
#5 por nanoom el 30/05/2008
Es increible que en el 2008 ocurra esto. Por una parte es alucinante, por otra es una pena pq acabaremos con todas estas culturas ancestrales de las q tanto deberiamos aprender.
GAIA grita y llora pq sus discipulos desaparecen!!! :? :(
Subir
texvo
#6 por texvo el 30/05/2008
seguro qie ya estan cientos de periodistas de todo el mundo yendo hacia allí para hacerles una oferta para salir en TV.


los veremos en "La Tarde" o "tombola" dentro de muy poco con la Obregon al lado.
Subir
Born®
#7 por Born® el 30/05/2008
texvo escribió:
seguro qie ya estan cientos de periodistas de todo el mundo yendo hacia allí para hacerles una oferta para salir en TV.


los veremos en "La Tarde" o "tombola" dentro de muy poco con la Obregon al lado.


La Obregón es capaz de tirarse a toda la tribu con tal de salir en alguna exclusiva.
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 30/05/2008
Sería interesante que se confirmara. Hay antecedentes de fraudes en casos similares.
Subir
DEA
#9 por DEA el 31/05/2008
es un fraude....uno lleva un ipod :mrgreen:

Kulun Guele
Subir
Javier CC Mastering
#10 por Javier CC Mastering el 01/06/2008
involucrado escribió:
Sería interesante que se confirmara. Hay antecedentes de fraudes en casos similares.


¿Y quien o que organismo deberia hacerlo? Ademas de la prensa e internet, tambien han hablado de este hallazgo algunos expertos en los telediarios...¿que mas hace falta? ¿el visto bueno del papa? :D

...ojo, lo pregunto desde mi ignorancia en estos asuntos, si alguien fuera tan amable de explicarmelo...

Un saludo.
Subir
mider
#11 por mider el 05/06/2008
Me alegro que sucedan cosas así. Que se vea que hay lugares del mundo que han permanecido incorruptos durante tantos años.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo