El mito del mundo perdido aún sobrevive
mod
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Algunos verán filón ya sacarán tajada.
De todas formas, a mi no me sorprende. El planeta, es un lugar grande, y con muchos sitios por descubrir. Había leído una vez, que el 90% de las islas del Pacífico no se había visitado nunca. Bueno, a decir verdad, son islas muy pequeñitas, sin interés alguno, a priori.
De todas formas, a mi no me sorprende. El planeta, es un lugar grande, y con muchos sitios por descubrir. Había leído una vez, que el 90% de las islas del Pacífico no se había visitado nunca. Bueno, a decir verdad, son islas muy pequeñitas, sin interés alguno, a priori.
texvo escribió:seguro qie ya estan cientos de periodistas de todo el mundo yendo hacia allí para hacerles una oferta para salir en TV.
los veremos en "La Tarde" o "tombola" dentro de muy poco con la Obregon al lado.
La Obregón es capaz de tirarse a toda la tribu con tal de salir en alguna exclusiva.
involucrado escribió:Sería interesante que se confirmara. Hay antecedentes de fraudes en casos similares.
¿Y quien o que organismo deberia hacerlo? Ademas de la prensa e internet, tambien han hablado de este hallazgo algunos expertos en los telediarios...¿que mas hace falta? ¿el visto bueno del papa?
...ojo, lo pregunto desde mi ignorancia en estos asuntos, si alguien fuera tan amable de explicarmelo...
Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo