La verdad es que la tarjeta de serato va bien de sonido ,,vaa,,bien ,,no es espectacular,,me e quedado flipado un parde veces escuchando la calidad con que suena los temas ,,trabajo en una discoteca que un sábado facilmente entran 900 personas y la verdad el sonido es de película,,pero hay otras cuestiones que me an hecho,,dudar

sobre la calidad de trabajo de serato,,,,traktor, no se porque pero no me atrajo en el momento que compramos serato para la discoteca,pero ahora veo k se esta convirtiendo en un standar casi todo el mundo

trabaja con el,,pero como dije lo mio pasa mas por cuestion pasta,,algo que me salga un poco economico,,la cosas es no tirar el dinero en algo k me kede obsoleto,,..de los otros pues es visto en los foros que a la gente le a dado problemas gordos hablo de ( torq, finals scratch , virtual dj conectado con maya 44 ) ,
En un principio es para casa, pero salgo a presentaciones y pronto estamos de inaguaracion de otra discoteca y seguro k tendre k pinchar esa noche,,tendria que llevarme mi equipo y no quiero que me de un petardazo en medio de la fiesta,,,
gracias ,
1º diferencia - la tarjeta de sonido