Mixer djm700 o djm800 pioneer

polcotaina
#1 por polcotaina el 10/11/2007
hola, debido a que estaba esperando al precio final de la pioneer djm700 y que finalmente es de 100 euros menos que la pioneer djm 800. En el caso de que tuviese el dinero para pillarme alguna de las dos. Por cual me decanto? alguien puede decirmelo, que las haya probado o sepa cuales son sus principales diferencias o virtudes una por encima de la otra? gracias!!! =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
UgO-9
#2 por UgO-9 el 10/11/2007
Hombre yo no las he probado, pero teniendo en cuenta que son las dos de la misma marca y tienes esos 100 € me iría a por la 800, ya que son de la misma marca y por tanto el modelo superior se supone que ha de ser superior ¿No?
Subir
MrDenisse
#3 por MrDenisse el 10/11/2007
Esa teoria sobre si el producto es superior creo que es bastante descartable en el caso de Pioneer, ya que por ejemplo el CDJ 200 es superior al CDJ 500....
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 10/11/2007
Daniel_Dejota escribió:
Esa teoria sobre si el producto es superior creo que es bastante descartable en el caso de Pioneer, ya que por ejemplo el CDJ 200 es superior al CDJ 500....


No puedes comparar unos productos que se llevan más de 6 años, la tecnologia de hoy en día no es la misma que la de hace unos años así que no son comparables.

Es como decir el golf serie V es mejor que el Golf serie II, son distintas épocas así que no se pueden comparar.
Subir
DjBuenavida
#5 por DjBuenavida el 10/11/2007
Alanml escribió:
Daniel_Dejota escribió:
Esa teoria sobre si el producto es superior creo que es bastante descartable en el caso de Pioneer, ya que por ejemplo el CDJ 200 es superior al CDJ 500....


No puedes comparar unos productos que se llevan más de 6 años, la tecnologia de hoy en día no es la misma que la de hace unos años así que no son comparables.

Es como decir el golf serie V es mejor que el Golf serie II, son distintas épocas así que no se pueden comparar.


Piensen lo que kieran pero el golf serie II se come a todos XD
Subir
tiesto2007
#6 por tiesto2007 el 11/11/2007
DJm 800...!!!!!!!!!!lo tengo en mi escuela es muy bonito y mejor que el DJm 700
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo