Tengo pensado adquirir mi próximo aparato en breves, ya que se acaban los estudios, y tendré bastante tiempo libre.
Yo empecé comprándome una mesa de mezclas cutre (numark m1 creo), y luego pase a otra también maleja (reloop rmx-20). Luego me compré traktor y ahora me está fallando la mesa. Y yo pensando todo el rato, en que tengo que cambiarla... pero... si tengo traktor con tarjeta de audio, es necesario tener un mixer? Es decir, viendo el traktor s4, el z2 (mixer o midi), y todos los otros controladores midi que ya tienen su tarjeta y la mezcla se hace por software... es tan necesario tener un mixer?
El tema es que me gusta hacer scratch, y estaba buscando algun controlador, sin tarjeta de audio, ya que tengo la audio 4 dj, y veo una tonteria comprar un controlador con tarjeta para no aprovecharlo, y que tuviese un buen crossfader. Tengo un technics, tampoco quiero las ruedas ni esas cosas, aunque si no hay más remedio... Pero bueno, conocéis algún controlador sin tarjeta compatible con innofader o alguna otra cosa parecida?? Yo tenía pensado pillarme el behringer cmd mm1, aunque si sale algo con un crossfader más adecuado... La otra opción sería "construir" un controlador midi, en el cual solo hubiese un innofader o un infinium... y conectarlo al pc, aunque lo veo complicado. Por último podría comprar la nueva mesa de dj tech, que cuesta sobre los 150€ y viene con 3 mini innofaders, aunque de momento no la encuentro a la venta.
Gracias