MMORPG gratuito y en español

torrentealex
#1 por torrentealex el 30/10/2006
Buenas, últimamente estoy viciado al Regnum, un MMORPG grauito desarrollado en Argentina. La verdad tiene muy buenos gráficos y es un vicio.

Aún está en fase Beta y a veces se cuelga, pero en general funciona bastante bien, y más contando con el hecho que es gratis.

Para los viciados de este tipo de juegos les recomiendo que lo prueben.

La página del juego es ésta: http://www.regnumonline.com.ar/

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 30/10/2006
anotado en favoritos! husmearé!


(tengo que jugar menos, tengo que jugar menos, tengo que jugar menos, tengo que jugar menos, tengo que jugar menos, tengo que jugar menos, tengo que jugar menos, tengo que jugar menos, tengo que jugar menos, tengo que jugar menos, tengo que jugar menos, tengo que jugar menos, tengo que jugar menos, tengo que jugar menos, tengo que jugar menos, tengo que jugar menos, tengo que jugar menos, tengo que jugar menos, tengo que jugar menos, tengo que jugar menos, tengo que jugar menos, tengo que jugar menos, tengo que jugar menos, tengo que jugar menos, tengo que jugar menos, tengo que jugar menos...)
Subir
clansman
#3 por clansman el 30/10/2006
Lo que me faltaba para terminar de venderlo todo.. otro juego online!
Me lo estoy bajando, a ver que tal.
Gracias por la info.
Subir
se7en beatlab
#4 por se7en beatlab el 30/10/2006
debo comprar una play 2, debo comprar una play 2, debo comprar una play 2, debo comprar una play 2, debo comprar una play 2, debo comprar una play 2, debo comprar una play 2, debo comprar una play 2, debo comprar una play 2, debo comprar una play 2, debo comprar una play 2, debo comprar una play 2, debo comprar una play 2, debo comprar una play 2, debo comprar una play 2, debo comprar una play 2, debo comprar una play 2, debo comprar una play 2, debo comprar una play 2, debo comprar una play 2, debo comprar una play 2, debo comprar una play 2,
Subir
katakraos
#5 por katakraos el 30/10/2006
tengo que ser menos friki, tengo que dejar el vicio, tengo que dejar los comics, tengo que dejar los juegos de rol, tengo que dejar la música, tengo que dejar los videojuegos, tengo que dejar el sexo, tengo que dejar los libros, tengo que dejar de escribir, tengo que ser menos friki, tengo que dejar el vicio, tengo que dejar los comics, tengo que dejar los juegos de rol, tengo que dejar la música, tengo que dejar los videojuegos, tengo que dejar el sexo, tengo que dejar los libros, tengo que dejar de escribir, tengo que ser menos friki, tengo que dejar el vicio, tengo que dejar los comics, tengo que dejar los juegos de rol, tengo que dejar la música, tengo que dejar los videojuegos, tengo que dejar el sexo, tengo que dejar los libros, tengo que dejar de escribir, tengo que ser menos friki, tengo que dejar el vicio, tengo que dejar los comics, tengo que dejar los juegos de rol, tengo que dejar la música, tengo que dejar los videojuegos, tengo que dejar el sexo, tengo que dejar los libros, tengo que dejar de escribir, tengo que ser menos friki, tengo que dejar el vicio, tengo que dejar los comics, tengo que dejar los juegos de rol, tengo que dejar la música, tengo que dejar los videojuegos, tengo que dejar el sexo, tengo que dejar los libros, tengo que dejar de escribir, tengo que ser menos friki, tengo que dejar el vicio, tengo que dejar los comics, tengo que dejar los juegos de rol, tengo que dejar la música, tengo que dejar los videojuegos, tengo que dejar el sexo, tengo que dejar los libros, tengo que dejar de escribir, tengo que ser menos friki, tengo que dejar el vicio, tengo que dejar los comics, tengo que dejar los juegos de rol, tengo que dejar la música, tengo que dejar los videojuegos, tengo que dejar el sexo, tengo que dejar los libros, tengo que dejar de escribir, tengo que ser menos friki, tengo que dejar el vicio, tengo que dejar los comics, tengo que dejar los juegos de rol, tengo que dejar la música, tengo que dejar los videojuegos, tengo que dejar el sexo, tengo que dejar los libros, tengo que dejar de escribir, tengo que ser menos friki, tengo que dejar el vicio, tengo que dejar los comics, tengo que dejar los juegos de rol, tengo que dejar la música, tengo que dejar los videojuegos, tengo que dejar el sexo, tengo que dejar los libros, tengo que dejar de escribir, tengo que ser menos friki, tengo que dejar el vicio, tengo que dejar los comics, tengo que dejar los juegos de rol, tengo que dejar la música, tengo que dejar los videojuegos, tengo que dejar el sexo, tengo que dejar los libros, tengo que dejar de escribir, tengo que ser menos friki, tengo que dejar el vicio, tengo que dejar los comics, tengo que dejar los juegos de rol, tengo que dejar la música, tengo que dejar los videojuegos, tengo que dejar el sexo, tengo que dejar los libros, tengo que dejar de escribir, tengo que ser menos friki, tengo que dejar el vicio, tengo que dejar los comics, tengo que dejar los juegos de rol, tengo que dejar la música, tengo que dejar los videojuegos, tengo que dejar el sexo, tengo que dejar los libros, tengo que dejar de escribir, tengo que ser menos friki, tengo que dejar el vicio, tengo que dejar los comics, tengo que dejar los juegos de rol, tengo que dejar la música, tengo que dejar los videojuegos, tengo que dejar el sexo, tengo que dejar los libros, tengo que dejar de escribir, tengo que ser menos friki, tengo que dejar el vicio, tengo que dejar los comics, tengo que dejar los juegos de rol, tengo que dejar la música, tengo que dejar los videojuegos, tengo que dejar el sexo, tengo que dejar los libros, tengo que dejar de escribir, tengo que ser menos friki, tengo que dejar el vicio, tengo que dejar los comics, tengo que dejar los juegos de rol, tengo que dejar la música, tengo que dejar los videojuegos, tengo que dejar el sexo, tengo que dejar los libros, tengo que dejar de escribir, tengo que ser menos friki, tengo que dejar el vicio, tengo que dejar los comics, tengo que dejar los juegos de rol, tengo que dejar la música, tengo que dejar los videojuegos, tengo que dejar el sexo, tengo que dejar los libros, tengo que dejar de escribir, tengo que ser menos friki, tengo que dejar el vicio, tengo que dejar los comics, tengo que dejar los juegos de rol, tengo que dejar la música, tengo que dejar los videojuegos, tengo que dejar el sexo, tengo que dejar los libros, tengo que dejar de escribir, tengo que ser menos friki, tengo que dejar el vicio, tengo que dejar los comics, tengo que dejar los juegos de rol, tengo que dejar la música, tengo que dejar los videojuegos, tengo que dejar el sexo, tengo que dejar los libros, tengo que dejar de escribir, tengo que ser menos friki, tengo que dejar el vicio, tengo que dejar los comics, tengo que dejar los juegos de rol, tengo que dejar la música, tengo que dejar los videojuegos, tengo que dejar el sexo, tengo que dejar los libros, tengo que dejar de escribir, tengo que ser menos friki, tengo que dejar el vicio, tengo que dejar los comics, tengo que dejar los juegos de rol, tengo que dejar la música, tengo que dejar los videojuegos, tengo que dejar el sexo, tengo que dejar los libros, tengo que dejar de escribir, tengo que ser menos friki, tengo que dejar el vicio, tengo que dejar los comics, tengo que dejar los juegos de rol, tengo que dejar la música, tengo que dejar los videojuegos, tengo que dejar el sexo, tengo que dejar los libros, tengo que dejar de escribir, tengo que ser menos friki, tengo que dejar el vicio, tengo que dejar los comics, tengo que dejar los juegos de rol, tengo que dejar la música, tengo que dejar los videojuegos, tengo que dejar el sexo, tengo que dejar los libros, tengo que dejar de escribir, tengo que ser menos friki, tengo que dejar el vicio, tengo que dejar los comics, tengo que dejar los juegos de rol, tengo que dejar la música, tengo que dejar los videojuegos, tengo que dejar el sexo, tengo que dejar los libros, tengo que dejar de escribir, tengo que ser menos friki, tengo que dejar el vicio, tengo que dejar los comics, tengo que dejar los juegos de rol, tengo que dejar la música, tengo que dejar los videojuegos, tengo que dejar el sexo, tengo que dejar los libros, tengo que dejar de escribir, tengo que ser menos friki, tengo que dejar el vicio, tengo que dejar los comics, tengo que dejar los juegos de rol, tengo que dejar la música, tengo que dejar los videojuegos, tengo que dejar el sexo, tengo que dejar los libros, tengo que dejar de escribir, tengo que ser menos friki, tengo que dejar el vicio, tengo que dejar los comics, tengo que dejar los juegos de rol, tengo que dejar la música, tengo que dejar los videojuegos, tengo que dejar el sexo, tengo que dejar los libros, tengo que dejar de escribir, tengo que ser menos friki, tengo que dejar el vicio, tengo que dejar los comics, tengo que dejar los juegos de rol, tengo que dejar la música, tengo que dejar los videojuegos, tengo que dejar el sexo, tengo que dejar los libros, tengo que dejar de escribir, tengo que ser menos friki, tengo que dejar el vicio, tengo que dejar los comics, tengo que dejar los juegos de rol, tengo que dejar la música, tengo que dejar los videojuegos, tengo que dejar el sexo, tengo que dejar los libros, tengo que dejar de escribir, tengo que ser menos friki, tengo que dejar el vicio, tengo que dejar los comics, tengo que dejar los juegos de rol, tengo que dejar la música, tengo que dejar los videojuegos, tengo que dejar el sexo, tengo que dejar los libros, tengo que dejar de escribir, tengo que ser menos friki, tengo que dejar el vicio, tengo que dejar los comics, tengo que dejar los juegos de rol, tengo que dejar la música, tengo que dejar los videojuegos, tengo que dejar el sexo, tengo que dejar los libros, tengo que dejar de escribir, tengo que ser menos friki, tengo que dejar el vicio, tengo que dejar los comics, tengo que dejar los juegos de rol, tengo que dejar la música, tengo que dejar los videojuegos, tengo que dejar el sexo, tengo que dejar los libros, tengo que dejar de escribir, tengo que ser menos friki, tengo que dejar el vicio, tengo que dejar los comics, tengo que dejar los juegos de rol, tengo que dejar la música, tengo que dejar los videojuegos, tengo que dejar el sexo, tengo que dejar los libros, tengo que dejar de escribir, tengo que ser menos friki, tengo que dejar el vicio, tengo que dejar los comics, tengo que dejar los juegos de rol, tengo que dejar la música, tengo que dejar los videojuegos, tengo que dejar el sexo, tengo que dejar los libros, tengo que dejar de escribir, tengo que ser menos friki, tengo que dejar el vicio, tengo que dejar los comics, tengo que dejar los juegos de rol, tengo que dejar la música, tengo que dejar los videojuegos, tengo que dejar el sexo, tengo que dejar los libros, tengo que dejar de escribir, tengo que ser menos friki, tengo que dejar el vicio, tengo que dejar los comics, tengo que dejar los juegos de rol, tengo que dejar la música, tengo que dejar los videojuegos, tengo que dejar el sexo, tengo que dejar los libros, tengo que dejar de escribir...







ahora que lo pienso, que rollo de vida sería sin todo eso... :-k




hala, pues no lo dejo :mrgreen:
Subir
se7en beatlab
#6 por se7en beatlab el 30/10/2006
:lol: :lol: :lol:
Subir
danner
#7 por danner el 02/11/2006
quike @ 30 Oct 2006 - 11:34 AM escribió:
anotado en favoritos! husmearé!

Quike, te estaremos observando por si baja el rendimiento de tu flota :mrgreen:

P.D.: para los que no acaban de encontrar su oportunidad: http://www.popomundo.com :roll:
Subir
katakraos
#8 por katakraos el 02/11/2006
pues el regnum no me carga ni a tiros :cry:
Subir
quike
#9 por quike el 02/11/2006
jaja, danner comisario político! :D


Mi flota es el mayor prostíbulo itinerante de la galaxia, chacho. Cuando quieras te hacemos una visita, guapo! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo