En el segundo enlace hay un video en el que se dicen una cantidad de animaladas por minuto tan alta que por momentos parece casi un video humorístico.
podrías explicarte un poco altcala?....
Aun no he leido nada, pero de antemano, si ya se llama Mineral Milagroso.....por mal camino vamos.
Voy a leer!
Lo que no íbamos a ahorrar en Seguridad Social si no fuera una patraña, no voy ni a leerlo.
Atención: Las declaraciones de apoyo nutricional no se ofrecen en este documento. Declaraciones aquí expresadas no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Toda información facilitada en este documento es para fines educativos y no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir la enfermedad.
Esto es spam puro y duro de venta de productos milagro, venden aire y libros y dvd justificando la venta de esta tontería para engañar a gente muy inocente y con muchas ganas de ser engañada.......
Hay quienes se aprovechan de gente que vive los 365 días al año en el 28 de diciembre, que por cierto es hoy......
Saludos
Madre mía¡ ¿hay gente que aun cree en este tipo de cosas?
Y lo malo es la cantidad de herboristerías y tiendas de dietética que venden productos-milagro y hierbas-milagro: cuando me diagnosticaron una artrosis cervical me fui a preguntar por productos que aliviasen (desde luego no fui buscando algo que me lo curase) y me saió la dependienta, una señora con tanta fe en lo que vendía como puta idea de medicina o anatomía básica, con un producto a base de cartilgo de tiburón con un folleto divulgativo impresentable y , entre otras lindezas, me dijo: "y cura el cancer...".
Contuve mis ganas de probar la eficacia ese producto con una dependienta recién asesinada, preguntándole si tendría tragaderas de ofrecérmelo si una de mis hijas estuviese con un cancer terminal, la muy lerda con cara de Disney me dijo que "claro.."
Desde entonces tengo que cambiar de nombre y domicilio cada poco.
Hombre, las plantas medicinales , a pesar de no asegurar ni especificar dósis ni capacidad curativa (lo cual no deja de ser también una trampa para todos, sobre todo el necesitado) tienen una capacidad terapeútica contrastada (algunas de ellas), está claro que el espino albar tiene capacidad benéfica para la circulación, o la tila, la pasiflora, la amapola, casi todas contienen alcaloides activos, flavonoides, heterósidos, etc.
Algunas contienen principios curativos en dosis terapeúticas, otras en menor cuantía, en determinados casos poco más que el efecto placebo y ya ni te cuento en casos como las tiendas de dietética, en blufs como el polen de abejas, que es glucosa pura.
Lo malo de no advertir en un prospecto es que se colocan las plantas en una tierra de nadie peligrosa, como si abusar de la valeriana no pudiera llevar a determinados problemas de depresión, hipotensión, etc. Si medimos lo natural por sus toxicidad, encontraremos que, salvo la planta del pie, el resto de las plantas son potencialmente tóxicas, dede la vid (cuyo destilado ingerido en exceso lleva a lo que podemos ver en esta fechas), hasta la amapola (que es muy parecida a la heroína).
No estoy en contra de la farmacopea floral, ni siquiera en contra de la omeopatía o de la medicina oriental, lo que estoy es en contra de la memez y, todavía más, de la fe, incluso en la ciencia. Aunque prefiero esta última a la chamanería popular y más si está pasada por cierta mercadotecnia y bastante aceptación cultural. De esto último hay efectos secundarios no sólo en farmacia, en un montón de órdenes sociales y culturales.
Bueno y de plantas del pie, será de los pies de seres angelicales...