Moderación: Album Hispasónico

Born®
#1 por Born® el 20/06/2007
¿Se puede poner un enlace directo al album Hispasónico (de fotos me refiero)? Y ¿en la nueva web vas a poner ese enlace?


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Xabi
#2 por Xabi el 20/06/2007
Gracias al nuevo sistema, podremos poner un enlace destacado en los foros más "comunitarios" (y no en los otros), si procede. Es una idea que anotamos.
Subir
Xabi
#3 por Xabi el 20/06/2007
Aunque la práctica ideal sería que pusiérais vuestra foto como avatar, eso daría mucho lustre y mucho sentido comunitario al foro, ver la cara de tu interlocutor. Pero no sé por qué, no es una opción muy popular.
Subir
Born®
#4 por Born® el 20/06/2007
Alguien escribió:

Aunque la práctica ideal sería que pusiérais vuestra foto como avatar, eso daría mucho lustre y mucho sentido comunitario al foro, ver la cara de tu interlocutor. Pero no sé por qué, no es una opción muy popular.


Hombre, a mi personalmente no me gusta que cualquier persona entre en Hispa y vea mi cara en el avatar.

Yo decía poner un botoncito bonito, o algo así como el Chat, que aprietas en Chat y entras. Pues similar. No se, no entiendo mucho.
Subir
undercore
#5 por undercore el 20/06/2007
:lol:

uff es que para encontrar una foto mia que este bien??? lo mismo de espaldas y bien de lejos :-k :juas:
Subir
Loloerman
#6 por Loloerman el 20/06/2007
Alguien escribió:

uff es que para encontrar una foto mia que este bien??? lo mismo de espaldas y bien de lejos


No digas eso chato, se te ve muy bien en el album Un poco despaquetado pero bien. :roll:

¿quién es tu amiguita? Me da celitos.
Subir
meidei
#7 por meidei el 24/06/2007
Xabi @ 20 Jun 2007 - 05:19 PM escribió:
Aunque la práctica ideal sería que pusiérais vuestra foto como avatar, eso daría mucho lustre y mucho sentido comunitario al foro, ver la cara de tu interlocutor. Pero no sé por qué, no es una opción muy popular.




Cuñaaaaoooooooo!!



nadie entraría a un foro tan antiestético :paletas:
Subir
Born®
#8 por Born® el 24/06/2007
Alguien escribió:

nadie entraría a un foro tan antiestético



He chavalote, eso lo dirás por tí, jajajaja. Mira, sales en Parecidos razonables II

[url=https://www.hispasonic.com/foros/parecidos-razonables-hispasonicos-2/126491/pagina10#post1300914 ... 14#1300914[/url]


:juas:
Subir
calvo60
#9 por calvo60 el 24/06/2007
Xabi @ 20 Jun 2007 - 05:19 PM escribió:
Aunque la práctica ideal sería que pusiérais vuestra foto como avatar, eso daría mucho lustre y mucho sentido comunitario al foro, ver la cara de tu interlocutor. Pero no sé por qué, no es una opción muy popular.




sinceramente creo que eso seria lo correcto,colocar su propia foto
Pero me fijo que la gente es un poco desconfiada y guardan recelo al tema de poner su foto en internet
Subir
Born®
#10 por Born® el 24/06/2007
¿Y si nos animamos todos?

Otra forma es que se prohiban el uso de avatares y que sólo sean permitidos las fotos personales. (¿Se consideraría una dictadura?).
Subir
Xabi
#11 por Xabi el 24/06/2007
Prohibir los avatares es perder un poco la perspectiva, internet no funciona así... pero si unos cuantos se ponen sus fotos y animan al resto, seguramente habrá al menos un buen grupo de usuarios que muestren sus caras.
Subir
Born®
#12 por Born® el 24/06/2007
Alguien escribió:

Prohibir los avatares es perder un poco la perspectiva, internet no funciona así... pero si unos cuantos se ponen sus fotos y animan al resto, seguramente habrá al menos un buen grupo de usuarios que muestren sus caras.



Bueno, era una broma, evidentemente. A mi no es que me guste mucho que mi foto ande por internet. Pero imagino que si se vana animando pues yo acabaría animándome.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo