Saludos.
Moderación: Album Hispasónico
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Alguien escribió:
Aunque la práctica ideal sería que pusiérais vuestra foto como avatar, eso daría mucho lustre y mucho sentido comunitario al foro, ver la cara de tu interlocutor. Pero no sé por qué, no es una opción muy popular.
Hombre, a mi personalmente no me gusta que cualquier persona entre en Hispa y vea mi cara en el avatar.
Yo decía poner un botoncito bonito, o algo así como el Chat, que aprietas en Chat y entras. Pues similar. No se, no entiendo mucho.
Xabi @ 20 Jun 2007 - 05:19 PM escribió:Aunque la práctica ideal sería que pusiérais vuestra foto como avatar, eso daría mucho lustre y mucho sentido comunitario al foro, ver la cara de tu interlocutor. Pero no sé por qué, no es una opción muy popular.
Cuñaaaaoooooooo!!
nadie entraría a un foro tan antiestético
Xabi @ 20 Jun 2007 - 05:19 PM escribió:Aunque la práctica ideal sería que pusiérais vuestra foto como avatar, eso daría mucho lustre y mucho sentido comunitario al foro, ver la cara de tu interlocutor. Pero no sé por qué, no es una opción muy popular.
sinceramente creo que eso seria lo correcto,colocar su propia foto
Pero me fijo que la gente es un poco desconfiada y guardan recelo al tema de poner su foto en internet
Alguien escribió:
Prohibir los avatares es perder un poco la perspectiva, internet no funciona así... pero si unos cuantos se ponen sus fotos y animan al resto, seguramente habrá al menos un buen grupo de usuarios que muestren sus caras.
Bueno, era una broma, evidentemente. A mi no es que me guste mucho que mi foto ande por internet. Pero imagino que si se vana animando pues yo acabaría animándome.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo