¿Es el de FL uno de los foros con coeficiente intelectual más bajo de Hispasonic o es cosa mía?
Las faltas de ortografía más infames que he visto en mi vida, las preguntas idiotas de gente con coeficiente mental negativo, las preguntas de vagos que no se molestan en mirar la ayuda, la de esos que buscan aquí el FL en español, que no existe, en vez de buscarlo en la web del fabricante (que no saben ni cual es), la de los imbéciles de baba que ponen su correo electrónico para que alguien enrollado les mande el crack, o sea, gratis y encima cómodo, y luego se cabrean porque no les damos lo que quieren, las de los niñatos retrasados escribiendo en SMS, los que preguntan que como se hace una canción, los que se quejan de que les vienen los samples de percusión de hiphop sueltos y les parece muy mal porque sus majestades quieren los ritmos hechos...
Del foro de FL ya sólo me motivan las preguntas muy complicadas, y la verdad es que ya nadie las hace en el foro. Directamente me las hacen a mí por privado. El nivel del foro siempre ha sido bajo, pero cada vez lo es más. Y eso a mí no me interesa. Yo quiero un foro que vaya a más, no a menos. Un foro para expertos, no para niñatos tontopollas que quieren hacer su música basura para vacilar con los amigos, e intentar tirarse a la Jenny de turno, pero ni siquiera están dispuestos a consultar la ayuda para ello.
Sólo me motiva el proto-FAQ y los tutoriales de MUD, pero eso no es realmente parte del foro, eso son artículos disfrazados, guardados en el foro a la espera de un lugar mejor.
La verdad es que a veces prefiero los modales menos buenistas de los foros de programación, en los que hacer una pregunta sin leerse la documentación oficial se considera una especie de insulto a la comunidad, que tiene mejores cosas que hacer que atender las preguntas de vagos a los que no les apetece leer. A mucha gente le jode, pero el nivel del foro sube, que es lo que a ellos les interesa.
Pido permiso para empezar a subir el nivel técnico del foro y pido permiso para poder mover hilos a "principiantes", porque si no, me temo que voy a tener que dejarlo de puro hastío. Tanta estulticia me puede.