hombre la pantalla suele estar sobre los 200...que creo que es lo unico de mas precio que me ahorre ahora que me fijo
lo monte yo, todo lo compre en pc box, ellos se ofrecen a montartelo, incluso montar solo en procesador, a mi me hicieron firmar un papel donde decia que no se hacian responsables de ningun fallo al montar el procesador, ya que lo iba a montar yo.
las placas tienen los agujeros para los tornillos en diferentes lugares, pero donde se atornillan esos tornillos se pueden quitar y colocar en los lugares que necesites, son como tornillos donde se atornillan los que sujetan la placa, no es mucho problema
los problemas en el montaje me vinieron al montar el disipador del procesador, tiene un "curioso" metodo para trabarse a la placa que casi acaba con mi paciencia, pero al final salio bien jejejeje, tambien me despiste al no colocar un cable que necesitan estos procesadores, pero nada, el resto del montaje (si ya has hecho alguno) fue como la seda.
los ordenadores beep parecen tamaño standard...de todas maneras al hacer el pedido tienes un recuadro para poner cualquier tipo de duda o aclaracion, pon todo lo que creas, ellos te acesoran por si hay alguna incompatibilidad.