Modular Heaven - Crash Prelude

lunatic
#1 por lunatic el 11/05/2005
A vwer sui os gusta esta.

esta aqui mismo, en mis mp3



saluos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 12/05/2005
naide? :?
Subir
yisas
#3 por yisas el 12/05/2005
lunatic, como vamos tio?!
oche te importa colgarlo en el soundclick, q si no no me lo puedo bajar y escuchar.

waiting...
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 12/05/2005
subido ;)

es un tema electronico, te aviso :D

por cierto, el 11 de junio tocamos en la buena dicha, a ver si te pasas y nos tomamos esa birra prometida

http://www.soundclick.com/bands/0/modul ... nmusic.htm
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 13/05/2005
venga, un empujonsito a ver si hay alguien que me diga algo

saludos
Subir
yisas
#6 por yisas el 19/05/2005
Hola lunatic!!!!
Como va eso tío?
He escuchado el tema varias veces en el muvo y en casa.
En los monitores me suena un poco "bola" y demasiado grave...bueno esa ha sido la impresion.
A nivel compositivo está bien pero creo que deberías currártelo un poco más en los q se refiere a detalles en los cambios.
La voz y ritmos me gustan.
Los teclados están bien, aunque les variaría un poco más.
Como casi todos tus temas tiene un toque personal q engancha.
Yo personalmente trabajaría un poco más en él. Mímalo.

Un saludako loko!
Subir
Origami
#7 por Origami el 19/05/2005
es un tema interesante y curioso.

la percusión me encanta, me gustaría mucho poder hacer percusión así, es lo q más me ha gustado del tema. las voces con vocoder no me entusiasman cuando se usan en abundancia, así q en ese sentido el tema no me convence. La melodía es curiosa, experimental, y aunque no me llega a encantar me parece interesante.
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 19/05/2005
hola, este tema esta bien pero de los tullos para mi es el que me a impactado menos, sera por el vocoder?.

la percusion esta cojonuda y los sonido no esta mal.
yo de este estilo no entiendo pero la voz con el vocoder no me acaba de convencer, a lo mejor si no le ubieses metito tanto efectp.

un saludo tío.
Subir
lunatic
#9 por lunatic el 19/05/2005
buenas.

gracias por opinar ;)

lo cierto es que el tema esta construido con el arpegio de sinte como base y la percusion (hecha con el BFD, Stylus RMX y Redrum de Reason) y la voz me parecia curiosa, aunque no esta procesada con un vocoder sino con un granulator, y leugo mas tarde en la entrada con un efecto que se llama alienator, que lo hace es sumarle un bajo a la melodia de la voz.

de hecho la voz es un discurso de nixon y no me interesaba demasiado que se entendiera :D
me gustaba mas como una parte melodica mas, ademas que le da variacion.

yisas, respecto a lo de la bola de graves, lo volvere a escuchar con los monitores mas detalladamente, estuve probando el hydratone en el master y a lo mejor me pase ;)

tengo que trabajar mas en el si, lo que pasa es que ahora mismo tengo un vicio con el half life 2 que no puedo ni dormir, a ver si me lo acabo y sigo dandole caña. es una tentacion tener un pepino de ordenador y unos juegazos de cagar se por ahi rulando.

lo dicho, muchas gracias.
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 19/05/2005
Que tal Lunatic?

Bueno a mi gustan tanto melodía como percusión, la melodía me parece sumamente original e interesante.
Aunque no me molan los vocoders en este caso no me desagrada el rsultado.
Aunque algun otro cambio no le vendría mal al tema.

SAlud.
Subir
6u1ll3
#11 por 6u1ll3 el 19/05/2005
Pues el tema esta genial tanto las percusiones como la melodia lo que dicen por hay del voccoder pues aunque a mi tampo me apasionan, en esta ocasion no me ha disgustado, le da un toque cuanto menos extraño al tema y eso me gusta, bien echo.
Subir
lunatic
#12 por lunatic el 20/05/2005
muchas gracias a todos.

estoy mejorandola metiendole algun cambio mas y algun detallito, y ya de paso la alargo, me estais siendo de mucha ayuda.

lo dicho, gracias a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo