Modular Heaven - Federico Pistolas (Ahora si)

lunatic
#1 por lunatic el 05/01/2005
despues de seguir algunos consejos que me dio algun usuario asi es como finalmente ha quedado el tema, es una especie de instrumental raro, espero que os guste.


esta en mis mp3 y se llama federico pistolas



saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
maldita
#2 por maldita el 05/01/2005
mola tio. ha quedado potente, bailarín e incluso un pelo sofisticado. esas cuerdas cada vez me gustan más y las percusiones, impagables... :D

para complicar más el tema: añadirle otra parte, voz femenina y a hollywood!
Subir
heradius
#3 por heradius el 05/01/2005
muy buena la batera, de sonido impecable y el ritmo muy apropiado para la cancion, ;), nada mas q alegar
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 05/01/2005
Maldita, Heradius.

muchas gracias, me alegra que os guste, quizas le cambie las notas al coro, no se si son las apropiadas, a veces me suenan bien, a veces no.

respecto a lo de las voces, tengo que hablarlo con la cantante del grupo a ver si se anima a hacer algo, seguro que si, aunque no se, necesitamos alguna cancion para que descanse en los directos, quizas esta sea apropiada.

esta cancion tiene mogollon de sampleos, sobre todo de anuncios, espero que no se note mucho, bueno, la de las voces del anuncio del monopoly esta claro :D

gracias, un saludo
Subir
Antonio Miranda
#5 por Antonio Miranda el 05/01/2005
el tema suena muy bien, sobretodo el trozo que está en el 1 16 y que luego aparece alguna vez. La canción está muy bien llevada usando todo el rato esas dos notas, no se hace pesado, muy biiiieeeeeen !! ;)
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 05/01/2005
gracias Aneliria.

en parte "la culpa" la tienen maldita y alguno mas que me dieron ideas al subir el boceto del tema.

y bueno, lo de las dos notas, no me pidas mas, no tengo ni idea de musica, con que las dos notas que toco suenen bien me conformo :D

un saludo y gracias por la escucha.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo