Modular Heaven - Preason (experimental)

  • 2
lunatic
#16 por lunatic el 14/06/2004
el bajo esta de puta madre m4nw, el sinte "principal" tiene sus momentos, aunque en otros le da un toque angelical al tema que no me va demasiado, me va mas el rollo oscuro, quiza sea por las notas, aunque no se mucho de musica como para guiarte.

de todas formas exceptuando esos momentos esta muy bien. hay dos paradas en las que quedaria de puta madre un relleno de sinte, aunque ya esta hecho, pero es un sinte lineal que dura casi toda la cancion, estaria bien alguna parte concretilla y que solo entrara ahi de algun sinte oscurazo.

si quieres la seguimos :wink:


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eljulio
#17 por eljulio el 14/06/2004
esta bien el tema, tiene su rollo, estoy en el trabajo y no puedo fumar, pero esta musica en un bar de copas y unos canutillos y darle al palique mola. enora buena por el tema.


https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... me=eljulio
http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
lunatic
#18 por lunatic el 14/06/2004
gracias eljulio, a fin de cuentas este tema lo he enfocao mas a eso que a otra cosa :D

m4nw, ahora estoy escuchando el tema alto, antes lo escuche a las 9 de la mañana bajito.
hay que trabajar la eq, las frecuencias se pisan a tope, pero oyendolo ahora lo veo con mejores ojos, incluso veo que lo que has metido esta demasiado bajito, dale mas candela y cortale los graves a todo que los ritmos se comen todos :wink:

oye, muy bueno lo de copiar el sinte ese con lfo que meto (ese es un cacharro analogico que tengo aqui, buena eleccion :wink: )
Subir
unknown
#19 por unknown el 14/06/2004
hola lunatic
acabo de llegar del curro..tambein estoy escuchando lo que hize ayer y llevas razon hay que recortar graves..lo hize con los monitores pero a un volumen muy bajo
tenemos que hacer algo serio entre los 2
un saludo tio voy a cenar algo.
Subir
agus54
#20 por agus54 el 15/06/2004
Te hace falta un Jamaicano para la voz?
Subir
lunatic
#21 por lunatic el 15/06/2004
hombreeeeee, pues claro!!!!!

manda un privao y hablamos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo