Modular Heaven - valkyrie rapist

lunatic
#1 por lunatic el 07/10/2004
Esta sin masterizar, solo la mescla.

a ver que os parece.

es DnB bastante oscuro

esta aqui mesmo



saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 07/10/2004
Hola Lunatic.....

Bien la intro, y la aparición del bajo asi rarilla me gusta. Los pads me recuerdan algo al "Antares Kantos" aunque no sé, será que se parecen a algunos sonidos que el otro día estaba montando....
Me esperaba más oscuridad pero bueno, en 2:09 hay un momento así místico bastante guapo con pads y voces.
Sin embargo la aparición de la percusión cuando regresa creo que podría mejorarse; me refiero a ese paso pads-percusión, lo veo mejorable.

Bueno, cuidado con el Masterización que a veces se carga la esencia
todo tío.

Saludos.
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 07/10/2004
pues los pads son bastantes evidentes si, no me acuerdo de donde la saque, esta es una vieja cancion que tenia sin terminar, que o la termino ahora o nunca :D

respecto a las entradas, la verdad es que no son espectaculares, pero queria llevar un rollo mas photek que no es tan bestia pero tiene su atmosfera.

en cualquier caso, gracias tio, no se si meter alguna intro mas "espectacular", pero bueno, mañana la abrire otra vez y le dare mas cera ;)

un saludo
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 08/10/2004
nadie mas se anima a esha un vistaso? :(
Subir
quike
#5 por quike el 08/10/2004
mmm, yo me he animado, pero se me ha hecho monótona... la he escuchado hace 15 minutos y ya no recuerdo nada,


serán mis orejas.


Salud!
qk
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 08/10/2004
es que es monotona :D

tampoco es la cancion de mi vida, sin embargo me gusta la atmosfera que crea. aunque carece preacticamente de melodia.

gracias por la escucha quike, un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo