Supongo que por aquí me podréis iluminar, porque tengo unas necesidades muy claras, y no encuentro forma de darles salida en forma de un producto acabado -por decir, estoy a punto de tirar de Arduino-.
En fin, me preguntaba si existe una especie de SFZ portable; esto es, básicamente, un módulo de sonidos básico para usar en directo al que le puedas cargar y guardar diferentes sonidos:
- Sé que un sampler es capaz de hacer estas cosas, pero para mi sería desaprovecharlo completamente, puesto que los sonidos se los cargaría yo tras editarlos con el ordenador, y el punto fuerte de estos cacharros -también el precio- es precisamente la edición y la infinidad de toqueteos que te permiten. A parte que la polifonía es un must, puesto que hay muchos tipos de sonidos que toco combinados.
- También, al ser tema de directo principalmente, no usaría casi nada de las capacidades de edición.
- Los midi expander (tipo roland sd-50, que es el que tengo ahora mismo), tienen cientos de sonidos que no uso, y les faltan algunos que me gustaría tener.
- Poder cargar formatos como giga, soundfont y cosas similares sería la idea.
- El V-machine dicen que va bien para eso, pero también hablan de que el tema de cargar dos vst a la vez va regular, y la polifonía del sfz también comentan que se queda corta... Y un receptor es demasiado cacharro -y demasiado presupuesto- para mi..
En fin, no sé si sabéis si existe algo similar o no.. Para mi sería mi cacharro ideal.