y en algunos pueblos de catalunya es el mayoritario, los que seguro Palafrugell y Salt
Que por cierto, se pronuncia Mohámed, con la sílaba tónica en la segunda.
Este año no lo sé todavía, pero he tenido algunos, sí. Sin ir más lejos el año pasado tuve uno.
#6 Yo hace poco me encontré un profesor del insti y salió el tema y me dijo que él tiene un buen puñado de mohámets, en Valencia no hay tantos según parece, por eso te lo preuntaba.
A ver, muchos muchos, no, yo creo que en 12 años habré tenido 2 ó 3 Mohameds, no más...menos que Christians, eso ya te lo aseguro jajaja
De todos modos, cuando te dedicas a la enseñanza y conoces pues más de 100 alumnos al año, te encuentras nombres curiosos, como...
Lady
Wellington
Clever
Rudy Kaina
...
o ya directamente:
Ladidayana
Indira Candy
... total sólo es un paso más allá de los Kevin José que abundaban por aquí no hace tantos años.
Mira, yo tuve una Candy Fresnee, así tal cual. Y más raros que se me olvidan.
Ah sí, esa es otra, las diferentes variantes ortográficas. Yo tuve una Lady pero también una Leidy.
Bueno en canarias tenemos una buena cantidad de nombres 'locales' bastante comunes en los ultimos 35 (!) annos: Goretti, Yanira, Ayoze, Tanaisu, Sevensui...
Coño, qué nombres más extraños. Solo me suena Ayoze, es posible que haya un futbolista que se llame sí?
Y qué origen tienen esos nombres, significan algo, de qué idioma o dialecto o lo que sea provienen?