Mona en proceso. Ideas. Fusión?

yisas
#1 por yisas el 14/06/2005
Buenas

Estoy trabajando en este tema q aun no tiene nombre, aunque aparezca como "mona".
En este tema ando buscando cositas un poco más arriesgadas (otra cosa es q lo consiga). Me gustaría definirlo como inquietante, asincopado, alocado, rítmico...
El caso es que últimamente lo que vengo haciendo tiene un corte distinto.
EL tema lo exporté a wav con el flstudio y lo pase a mp3 tal cual. faltan detalles, ecualizar, etc además de un elemento importante en mis composiciones q es el bajo. He probado varios bajos y quizás me decida por un sonido tipo moog. Bueno me gustaría que diéseis ideas sobre mejoras del tema y sobre el bajo a utilizar... que os inspira el temita?

un saludo!!!

está aki en hispasonic.
HIFI- https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -5752.html

LOFI- https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -5752.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
yisas
#2 por yisas el 15/06/2005
nada de nada??? :(
enga q el tema mola!
Subir
sturman**Reuben
#3 por sturman**Reuben el 15/06/2005
Empieza fenomenal, me encantan el ritmo sincopado y el juego que vas haciendo con la voz, luego sobre el minuto 2 voy hechando en falta una melodía en ese momento y aparece :) Yo luego me habría parado un poco, a veces el silencio no viene mal, volver a experimentar sobre lo mismo, sacar otra melodía, recomponer la canción para que no se haga cansina...
El bajo que yo pondría sería o uno en plan jazz, acústico o el moog que dices.
El tema me gusta mucho, está bien oir cosas imaginativas y arriesgadas por aqui :)
Un saludo Yisas.
Subir
yisas
#4 por yisas el 15/06/2005
Hola sturman! :)
Gracias x la escucha y comentarios. Me quedo con 2 cosas interesantes, los silencios (bajar un poco el ritmo frenético quizás quitando instrumentación), y alguna melodía más (quizás en esos momentos de parón). Lo de recomponer la canción...supongo que te referirás a que no se repita la estructura...le echaré un ojal, aunque si meto esos silencios, parones...etc igual varía su estructura.
Muchas gracias por confirmar algunas dudas. ;)
Un saludako!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo