Monitor de calidad. TFT o LCD?

Salsah
#1 por Salsah el 27/12/2006
Hola gente.

Me he comprado un monitor TFT de marca NISU que despues de estar 10 minutos delante de el lo he tenido que apagar y no lo volveré a encender a menos que el hecho de no hacerlo cueste vidas humanas.....vamos que es una mierda como un templo, con perdón.

Mañana iré a cambiarlo y procuraré no ser tan rata en el precio como con este.

Qué monitor/es me aconsejáis que tengan buena calidad?......Marcas, modelos?

Es mejor el TFT o el LCD?


Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 27/12/2006
Los LG són estupendos y no demasiado caros. También puedes comprar un monitor Dell, no són muy monos pero se ven muy bien.

TONi
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 27/12/2006
Yo tengo LG, bueno y barato sip.
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 27/12/2006
LG, sin duda.

Saludos
Subir
LordOfMetal
#5 por LordOfMetal el 27/12/2006
mas k en la marca fijate en las especificaciones: resolución nativa, resolución máxima, formato (4:3 16:10), tiempo de respuesta (ms), contraste, etc...
para visualizar por ejemplo espectros en tiempo real mientras menos tiempo de respuesta mejor (los hay de 2ms aunke con 8ms creo k irá bien). contraste 700:1 estaria bien y nada busca por google comparaciones de monitores.Te recomiendo alternate.net tienen muchíiisima variedad y te ponen muy bien las especificaciones ademas de estar cojonuda de precio.
saludos y suerte buscando monitor.
Subir
alvaro
#6 por alvaro el 27/12/2006
Hola, yo tengo un par de Benq y ningún problema, se ven muy bien, muy vivos y nitidos. Además una cosa que me molesta de los tft, es que si ves una peli con margenes nogros, en los tft los bordes se ven ligeramente iluminados, en estos no pasa, cosa que en mi anterior phillips si. Vamos que los recomiendo.

Por cierto ¿no es lo mismo TFT y LCD? En la caja de mis pantallas ponia "TFT LCD", yo creo que se les llama TFT por abreviar pero en el fondo todos son LCD
Subir
gar_ink
#7 por gar_ink el 27/12/2006
Yo tengo un QDI y estoy realmente satisfecho con él.

No es una marca cara y manufactura productos de calidad.

Imagen no disponible
Subir
Salsah
#8 por Salsah el 27/12/2006
Gracias a todos por las respuestas.

Las especificaciones del que me cogí eran..

Contraste 1000:1
Respuesta 5ms

Y aun asi se ve mal mal.


Tambien me han hablado de los Sony XBlack pero si aquí me decís que LG stá bien......miraré alguno de esos.


Perdonad mi ignorancia al respecto pero creí que TFT y LCD eran cosas distintas......lo que es el no saber.

Gracias a todos.
Subir
alvaro
#9 por alvaro el 29/12/2006
salsah3 @ 27 Dic 2006 - 11:35 PM escribió:
Gracias a todos por las respuestas.

Las especificaciones del que me cogí eran..

Contraste 1000:1
Respuesta 5ms

Y aun asi se ve mal mal.



Pues esas especif. son impresionantes, a mi al menos me parecen de un tft de lujo, los mios tienen 500:1 y 12ms (y estoy muy contento con ellos)... solo por curiosidad que modelo era?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo