Os cuento un poco lo que tengo pensado hacer en mi setup y me gustaría que me comentarais si es viable o si pensáis que se puede hacer de una mejor forma.
Mi idea es montar un setup compuesto por:
- Apple Macbook Pro Retina 15" - i7 a 2,7GHz, 16GB RAM, 512 GB Disco Flash etc. (Modelo de principios de 2013)
- Dos monitores DELL UltraSharp U2412M 24" LED IPS
- Teclado Apple USB (el grande que va conectado por USB)
- Magic Mouse
Los dos monitores irían conectados al Macbook Pro Retina con sus correspondientes salidas.
Ahora estoy en la búsqueda de unos buenos monitores activos de campo cercano. Actualmente tengo los típicos baratuchos de 40-50€ con tweeters y un subwoofer. Como quiero tener un audio de mejor calidad y potencia, he pensado que unos monitores de este tipo serían lo ideal. ¿Te dan potencia suficiente de bajos este tipo de monitores?
Lo que quiero es que esté todo en la parte de arriba de la mesa y que no haya nada en el suelo que me moleste.
Os dejo los tres modelos que había mirado a ver qué os parecen y cual me recomendaríais para lo que quiero hacer:
- Hercules XPS 2.0 80 DJ Monitor
- BEHRINGER Altavoz Activo MS40
- ESI nEar05
¿Qué tipo de salidas tienen estos monitores? ¿De qué forma los podría conectar o bien a los dos pantallas DELL o bien al MacBook Pro?
Gracias de antemano