Esos altavoces son los que yo tengo pero que tengo a la venta junto con su Ampli ya que solo pretendo usarlos en una habitación. En este caso lo mejor es usar monitores. En otro hilo me están recomendando los Krk Rokit 5 o los Jbl 305mkii.
Saludos
#2 Y en tu caso que utilizas ampli porque quieres cambiarlos? No suenan bien?
Saludos
En mi caso es que es un equipo que para una habitación esta sobredimensionado. Me permite pinchar si, pero no a la calidad de sonido que busco. Así que lo mejor serian unos monitores activos, algo mas pequeño y que ofrezcan un sonido mas limpio y nítido. Además, así también gano espacio, ya que la etapa y los wharfedale ocupan bastante.
#4 Pues yo que los tengo en una cabina de 3x1'5.....entonces ya casi que descartado poner un ampli para estos.
Ya hace mucho que estoy desconectado del mundo de la imagen y sonido pero creo que puedo afirmar sin equivocarme que el sonido y potencia que te va a ofrecer mini cadena, no será la misma que una etapa de potencia especifica para estos altavoces. Aún así, para espacios reducidos , mejor monitores activos, para ganar espacio, calidad y no producir tantas molestias a los vecinos.
#6 yo por lo menos empeze asi,siempre conectado todo al AUX de la minicadena,si,ala minicadena,cuando aun se vendian hasta cintas de casette,y para casa e incluso para alguna fiesta,cumple y de sobra... (una buena minicadena claro esta...) luego se suele dar el salto a etapa y altavoces y luego a monitores de estudio,asi hicimos muchisimos en la epoca 2000s
#7 Entonces recomiendas unos monitores activos y olvidarme de mis altavoces? Cuales que me recomiendas?
Hombre,si el problema no es el dinero y te lo puedes permitir,no es mucho,pero bueno,es un pico,yo siempre recomiendo los krk,de la gama 5 en adelante,son unos monitores que sirven para todo,ojo,para mi,es de los mejor,para pc,pinchar y cine,me encantan.
pd; yo tengo los krk 6 G3
#9 Estoy viendo que tiene precios muy dispares, ¿sale por unos 350€ la pareja? Que tal suenan? quiero algo con pegada limpia y sonido claro, piensa que van a estar en un espacio muy reducido. Gracias por la respuesta.
Mi voto para los JBL 305P MKII, 210€ en Thomann.
mirate los KRK RP5 RoKit Classic
Sobrao con esos ya,luego para gustos colores. (y precios)