Maticemos, pinché en Barraca jajajaja. El que organiza las Technology me dijo que volvería antes de final del '07 y aún estoy a la espera. Hay varios compromisos con DJ's locales y de fuera además, algunos colectivos tienen convenios y yo ahora mismo estoy bastante despreocupado por la movida (odio la parte comercial). Si todo sigue su cauce volveré pero puede que quede bastante, intentaré acordarme.
El caso es que Technology's hay una al mes, tienes techno en el Circo si viene un internacional, si no viene internacional lo normal es que el techno caiga en la Barraca, quedan Show room y Terraza que se abrirá ahora para el veranito. En éstas fiestas tienes además Drum & bass en la pista pequeña que está a la entrada (Show room). Luego tenemos a parte la Residencia, en estas fiestas ves a la tropa Barraca, Dani Fido & company, encontrarás minimal. La verdad es que el minimal es lo que predomina en cualquier fiesta que no sea technology. Si eso algo de electro o technillo.
Así más especial tienes el Palmeretes pero yo no aguanto con tanta gente, es asfixiante. De hecho hace dos años el aire acondicionado del Circo estaba jodido y no cabía ni un alma con Richie (un clásico Palmeretes). Eso era la muerte, aguanté 2 minutos.
Es una putada lo de los controles pero hay que ser cautos y no sólo por las recetas
Yo suelo parar de beber una hora antes de cerrar, luego mareo por el parking pero creo que la siguiente Technology no me voy a cortar con la bebida, después iré para la playa a darme un baño y que me baje el alcohol
Empecé con techno minimal y acabé con hardtechno, antes de meter la última mezcla que iba a ser de las más duras me dijo el colega, a partir de aquí no más caña please jejejeje. Para mí la mejor Technology, por mi parte me sentí muy cómodo en cabina y Ben Sims se marcó una sesión de lo mejor que se ha podido esuchar en Barraca.
PD: Si viene un internacional pejiguero no se podrá entrar al back stage, sino mientras no mareemos no creo que haya problema. A malas te puedo comentar el equipo que tienen montado, Space equipment y RAM Audio han hecho muy buen trabajo, sobre todo estos últimos, responsables de sonorizar, procesadores y etapas. El equipo de cabina suele variar, incluso han llegado a poner tal o cual bafle porque lo pedía algún internacional, creo que el tío Richie pidió sub y todo jajajaja.
Un saludo.