Monitores Alesis M one actives; M-Audio sp5 ó ESI nEar 05 ?

OFERTAS Ver todas
-
-12%Roland GAIA 2 B-Stock
-
-13%Roland Fantom-07 B-Stock
-
-13%Maschine Mikro MK3 B-Stock

TrenZitax escribió:Normalmente trabajo con unos Mackie y unos Genelec, los NS-10
Ya q el presupuesto no te da para unos Genelec 1029, estando acostumbrado a monitores de referencia y a su sonido particular yo me haria con los Yamaha MSP5 q suenan al estilo de los NS10 (kiza con algo mas de "punch" en graves dependiendo de q etapa de potencia uses con los NS10)
Los Alesis no estan mal, a la respuesta en frecuencia te puedes acostumbrar, aunq no tienen la respuesta a transitorios tan caracteristica de las marcas q has nombrado, no obstante son "usables" como monitores de referencia (aunq suenen un poco hifi)
En cuanto a los Esi y los Maudio te los desaconsejaria totalmente, yo a "eso" no lo llamaria monitores, estan bien para escuchar musica en tu habitacion pero no me parecen usables para mezclar nada de una manera nisikiera "semiprofesional", eso si, son muy baratos..
slds

ahhhh a eso es a lo que se refería Lagar antes
:
" La única posibilidad al respecto es tapar los "puertos" para refuerzo de graves que tienen en el frontal y esto, sinceramente, a mí no me convence como solución"
Pero no le entendí bien, y pensé que era un remedio casero... Y qué traen una tapita adaptada para cerrarlos???

" La única posibilidad al respecto es tapar los "puertos" para refuerzo de graves que tienen en el frontal y esto, sinceramente, a mí no me convence como solución"
Pero no le entendí bien, y pensé que era un remedio casero... Y qué traen una tapita adaptada para cerrarlos???

Si los ESI la verdad es que salen "guapos" en la foto...
Yo tiraria por los Alesis. Los agujeros son para reflejar el sonido que saldria por la parte de atras de la caja. El sonido que rebota en la parte de atras vuelve a salir por los agujeros hacia adelante. Con esto se aumentan los graves. Tambien lo llevan muchos altavoces de minicadena.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo