Desconozco ese modelo pero, en mi experiencia, por esos precios no esperes grandes cosas... Yo tuve unos Yamaha HS7. Los encendías y tenían potencia, sonaban muy bien y todo lo que quieras pero a la hora de mezclar era como ir a ciegas.
Pero, será cuestión de probarlos...
Un saludo
#3 Los woofer grandes en habitaciones pequeñas y sin tratamiento pueden hacer que los graves se te descontrolen...
Saludos
Cierto, pero es mejor tenerlos y corregirlos con EQ a carecer de ellos, yo uso REW para medir y me da los valores de corrección de sala para aplicarlos con eq.
Pero llevas razón AKG, si no pretende hacer corrección, mejor quedarse con los pequeños..
#5 Si, puede ser. Yo tengo unos de 5' en casa y me van bien, pero tampoco necesito unos bajos muy "bajos". Pero creo que unos de 6,5 me arreglaría sin problemas y si tuviera graves descontrolados haría lo que dices. Ajustar la EQ del propio monitor si la tuviera y probar con algún apaño en las paredes.
Saludos
Buenas de nuevo, y muchas gracias por las aclaraciones, les queria comentar he estado leyendo y viendo tutos por youtube a montón y me ha dejado sorprendido para el precio que tienen los JBL LSR305, que opinion tienen sobre estos? y Gracias nuevamente.
Solo los he escuchado con auriculares en vídeos de YouTube de comparación.
Tienen muy buenas críticas.
Creo que no te arrepentirás con ellos
Además tienen muy buen punto dulce y por lo visto a pesar de ser de 5" tienen muy buena respuesta en graves.
Pero repito, todo esto lo sé por críticas en internet.
Mírate también los Adam T5V.
Muchas gracias INDYEND justo tengo la mira puesta entre los JBL LSR305 , LOS MACKIE MR524 Y LOAS ADAM T5V, calidad precio creo que sin duda ganan los JBL, pero si alguien me puede ayudara elegir se los agradezco, Gracias de nuevo.
Hola Sergio, gracias por colaborar con mis dudas, precisamente he estado mirando tutoriales y foros de las KRK y las JBL pero la mayoria sigue inclinandose por las JBL, te lo digo con todo el respeto, yo la verdad nunca he provado ninguna de las 2 personalmente, pero por tutos puedo percibir ciertas diferencias, estan alli en la lucha pero creo percibir mejor de las JBL, si estoy equivocado ayudarme, por favor, y nuevamente, muchísimas Gracias.
Yo no te recomiendo las Rokit en absoluto.
He visto vídeos de comparación con los de su misma gama y son un desastre.
Con todo el respeto Sergio.
Hola cacique
Imaginándome que los vas a usar para mezcla.
En mi opinion MACKIE hace grandes cosas, pero lo monitores no es lo mejor que tienen. Los transitorios son muy importantes, por muy a bajo que llegue en freqüència y estos monitores no lo tienen muy claro...
Yo si me comprara unos monitores económicos con los que no fallara, miraría la nueva gamma T de ADAM.
Quizá no tengan muchos seguidores porque de primeras parecen fríos, pero ese hielo amigo... es el equilibrio.
Poca pasta VS mucho detalle...
Suerte con lo que decidas.
Abrazos,,
Yo tengo los JBL y lo único que les pongo pega es la salida de graves trasera, el resto se escuchan genial.
Los Mackie MR524 son similares a los JBL LSR305 también con bass reflex (salida trasera) y su sonido es muy parecido.