Monitores: Bueno Barato Bonito?
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-37%Behringer Abacus
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Jotaplaza escribió:Por la conexion analógica no es, es por los monitores. Para esto hay una regla que casi nunca falla: respecto a bueno-bonito-barato escoge entre dos de ellas, vas a encontrar monitores buenos- bonitos, bonitos-baratos y tambien hay buenos-baratos pero conseguir los tres ya está más jodio.
Hahahaha que grande!!! aunque yo creo que bueno barato puede ser bonito pero ...la palabra bueno y barato no suelen ir unidas xD
Jotaplaza escribió:Por la conexion analógica no es, es por los monitores. Para esto hay una regla que casi nunca falla: respecto a bueno-bonito-barato escoge entre dos de ellas, vas a encontrar monitores buenos- bonitos, bonitos-baratos y tambien hay buenos-baratos pero conseguir los tres ya está más jodio.
A que te refieres con eso???
esto va sonar raro, pero un 50 y 70% de veces estoy mezclando a traves de mis philips de 15 euros son pequeños altavoces multimedia para pc. hoy estaba creando una secuencia para un post sobre un sonido y usaba los philips para mezclar el bombo con el sonido de pluck lead. ocasionalmente me iba a los monitores para comprobar las bajas frecuencias.
flakolara escribió:Wow, suena muy bien Sport , cuál es el modelo de esos philipps, que vendo mis monitores y me quedo con esos nada mas, jajajaa........
estos altavoces suenan como cualquier otro altavoz multimedia. no hay ningún secreto en ellos, lo que pasa es que si consigues que el sonido suene bien en ellos hay un 99% de posibilidad de que el sonido va sonar bien en cualquier otro altavoz. el modelo que uso yo es la del imagen, pero puedes usar cualquier modelo.
no hay que vender los monitores unos complementan a otros.
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
-
por Jonathan mancebo hace 2 semanas3243
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo