http://www.madridhifi.com/sonido/profesional/monitores-estudio/activos/baratos-primero/
imagino que la mayoría colorearan bastante el sonido, no vi en ninguno que especificase respuesta plana. La tarjeta de sonido que tengo es una m-audio fast track II, sería para mezclar rap, serían activos, no se si hará falta algún dato más. Gracias por adelantado
Estoy empezando a mezclar y por el tamaño de la habitación (2,3X2,5), había pensado comprar unos cascos de respuesta plana, pero por lo que he leído en el foro, mucho mejor unos monitores cutres que unos cascos buenos, serían para mezcla y no quería gastarme mucho más de 100€, se que es demasiado poco pero para hacerme mis cosas no quiero gastarme una gran cantidad de dinero, no me hace falta que suene increíble, con que suene medio decente me vale, más que nada porque la mayoría de las reproducciones serían en teléfonos con cascos o desde el propio altavoz del teléfono, como mucho en el coche. De momento solo he mirado por aquí:
imagino que la mayoría colorearan bastante el sonido, no vi en ninguno que especificase respuesta plana. La tarjeta de sonido que tengo es una m-audio fast track II, sería para mezclar rap, serían activos, no se si hará falta algún dato más. Gracias por adelantado