Mmm tiene buena pinta, pero también son grandecitos no?
Hay algo un poco más pequeño que merezca la pena?
Gracias!!!
Gracias por la respuesta, le echaré un vistazo a los Tannoy que me han gustado a ver que tal.
Saludos!
Mira los Monkey Banana de 4"... Es calidad de audio...
Más pequeño e igual calidad o mayor a menor precio... lo dudo. Los Adam a3x son la mejor opción, funcionan increíble a pesar de ser de 3", eso sí, nada de subgraves y algunos graves, caen en 70hz si no recuerdo mal. Eso sí, brutal.
#9 El problema es que los hermanos mayores, entiendo que te refieres a los de 8", en una habitación de 15 m2 no iban a ser de mucha utilidad...Un saludo krestprods.
#11 Ah vale jejeje perdona no lo entendí bien. Lo único que les veo que me mosquea es que se calientan mucho, hasta el punto que no puedes dejar pegada la mano mucho rato a la parte trasera...Lo bueno de éstos es que son muy versátiles pudiendo incrementar las frecuencias medias y altas hasta + 6db. por si quieres un sonido con más color. Yo los tengo siempre a 0 pero cuestión de gustos.
#12 si te funcionan bien no creo que el que se calienten sea un problema la verdad, si te gustan iría a por ellos, no me la jugaría en comprar otros y mas caros..
#13 Estoy muy contento con ellos y la combinación con focusrite 2i4. Por decir algo el tema de los ruiditos digitales si es cierto que es algo molesto, mi hermano tiene unos behringer truth b1030a + interfaz LINE 6 UX2 con rca a jack no balanceados y ni se le calientan ni le hacen esos ruiditos al trabajar con ellos. Tenemos evidentemente la misma instalación electrica.