Presupuesto: 850 - 1300€
- Estoy buscando que tenga el woofer minimo 6 pulgadas. Que bajen hasta 40 o 45 Hz, buen equilibrio de agudos medios y graves.
Opciones:
- Focal CMS65
- Dynaudio Acoustics BM-5A MKll
- Genelec M040
- Mackie HR624 Mk2
- Sonodyne SM 200AK
- EVE audio SC207
Los monitores se van a gastar desde producción musical como Hip Hop, pasando por música y FX para cortometrajes y terminando en video-juegos, como el diseño de FX y Banda Sonora. Podéis entrar en mi perfil y escuchar algo de lo que milagrosamente he realizado en esta cueva que tengo como estudio, sin ni siquiera acondicionamiento acústico, cosa que en el nuevo dentro de poco si tendré.
Me gustaría que me aconsejara gente con conocimiento y experiencia. Ya se que si te haces al monitor cualquiera puede valer, pero vengo de unos Behringer Truth b2030A, y la verdad hasta hoy me ha ido bien, y los he llegado a conocer, pero necesito pasar a otro nivel, y aprovechar que me voy a instalar el estudio en un lugar un poco mas amplio que donde estaba de mala manera. Así que, es el mejor momento para elegir unos monitores que tengan amplitud, limpieza, claridad, vamos lo que todos buscamos de unos buenos monitores para mucho tiempo.
También, si alguien sabe si van a lanza nuevas gamas o marcas de monitores que puedn estar muy bien de calidad precio, estaría bien comunicarlo.
Gracias de antemano.