Monitores entre 700 y 900 euros

crespotoj
#1 por crespotoj el 15/07/2008
Hola a todos!!!
Estoy interesado en comprar unos monitores para mi equipo de dj, montado en mi piso. El equipo consta de 2 technics y una mesa Allen & Heath Xzone 32, la habitacion es de aproximadamente de unos 10 mts cuadrados, y no esta acondicionada acusticamente, es decir una habitacion normal de cualquier piso.
El asunto es que tengo unos monitores de gama baja, y ha llegado el momento de cambiarlos y no se exactamente por cuales. Lo que si me interesaria es que fueran unos buenos monitores. Mi presupuesto es de entre 700 y 900 euros, que creo que dan para bastante, aunque no tengo porque gastarlo todo si con una cantidad menor obtengo lo que busco.
Me han dicho que quiza para pinchar sea mejor unos altavoces activos, en vez de que unos monitores de estudio, pero yo tengo mis dudas, aunque no se las diferencias con exactitud. Lo que si quiero es obtener un sonido limpio, nitido y con pegada, y al ser un piso no es necesario un nivel de volumen muy alto, aunque ya sabeis que a veces los dj perdemos los papeles y se nos van los pavos.....
He estado mirando algunos y estoy entre los genelec 8020, genelec 8030, KRK-VXT4, o KRK-VXT6, aunque estoy dispuesto a elegir otro que nos sea uno de estos, siempre que sea lo que busco.
Cual me aconsejais??? Tendran potencia para ratos de locura???? Es mejor unos altavoces???? Son demasiado para un cuarto????
Ayudarme por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 15/07/2008
Bienvenido pero por favor, lee las normas antes de postear: no puedes repetir el mismo mensaje en distintos foros, y no se pueden escribir los títulos en mayúsculas:

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 15/07/2008
Muevo el hilo a Equipo Home Studio y completo el título para que recibas más respuestas...
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 15/07/2008
son demasiado para pinchar. es tirar el dinero.
Subir
crespotoj
#5 por crespotoj el 15/07/2008
Lo siento, soy novato. Son demasiado??? Que me recomiendas????
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 15/07/2008
si son para pinxar sinceramente no me gastaria el dinero en unos genelec.

los behringer 2031 los usa muchisima gente para pinchar. yo los tengo para producir y para mi tarea no es lo mas apropiado pero para pinchar yo creo que es lo mas apropiado. yo los utilizo tb para ese fin y para eso dan completamente el perfil.

por 350 euros los tienes nuevos en thomann. son de 150 wattios, si los kieres de menos tienes los 2030 de 75wattios.
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 15/07/2008
si son para pichar con unos normalitos te valdria vamos digo yo....no se como unos esi near, o algo de gama baja-media :roll:
Subir
Dark-Mt
#8 por Dark-Mt el 15/07/2008
Yo distribuiría el presupuesto entre un poco de acondicionamiento para la sala y los monitores.
Yo te recomiendo unos monitores con un buen woofer (siempre y cuando no tengas problemas con vecinos por el volúmen y eso). 8" estaría bien.
Puedes añadir también un subwoofer al sistema.
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 16/07/2008
Con diez m2 yo no le meteria 8" con 5 o 6" estaria bien,... :roll: :wink:
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 16/07/2008
Los Alesis M One Active son un clásico en el terreno del dance, no te saldran caros y tendrás chicha para rato.
Y unos Yamaha MSP5 no están nada mal.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo