sobre monitores hay miles de hilos para que conozcas un poco mas del tema, con el presupuesto que dices iria a por los esi near 5 que mucha gente los tiene por aqui y los valoran bastante bien.
ok,alguien puede respoderme a las preguntas q puse en la cabecera???
una duda mas
q diferencia hay entre monitores activos y pasivos???
Hola amigo:
1- Campo dercano como su propio nombre indica son para ser escuchados óptimamente a poca distancia. (1 m aprox).
2- Esto nunca lo había oido, pero a lo mejor se puede producir algún tipo de interferencia entre las pantallas y algunos altavoces, no sé.
3- Los monitores de campo cercano tienen conos pequeños que le cuesta reproducir las frecuencias más bajas y tienen una curva que va decreciendo en graves. Esa referencia se suele poner cuando la señal cae 3 dBs creo que es. Así que, oirás por debajo de 50 Hz, pero con poco nivel.
4- Lo siento, no los conozco. Usa el buscador, seguro que se ha hablado de ellos en el foro.
Salu2.
machas gracias xcroto xDD
bien voi a buscar sobre los ns40 en el bucador
he estado leyendo y si parece k los bheringer MS 40 no son para nada buenos para mezclar
insisto con los esi near 5, para ese presupuesto creo que son tu mejor opcion, aqui los usan bastante gente. € 166 en thomann