Aquí en Sevilla no sé donde podría ir a probarlos..
Por otra parte que sería mejor cojer los Alesis de 300 pavos o los Krk sin tarjeta de sonido o cojer los BX5a o los Esi experience con tarjeta, ¿que será mejor?
Saludos.
los alesis con algo como la uca de behringer que no valdra mas de $50 (y lo digo muy enserio).
aunque alesis tampoco es la panacea.
salu2
Mi siguiente pregunta es:
Qué es mejor ¿ los KRK sin tarjeta de sonido o los Esi Near Experience o BX5a con tarjeta (native instrments 2dj) ?
Saludos.
Buenas a todos;
Yo me encuentro también dandole vueltas a qué monitores comprar, de la gama de precios de la que aquí habláis.
¿Qué me decís de los Yamaha MSP 5 SUDIO?
Gracias...
Bueno pues finalmente como mi presupuesto es de 300€, para mi habitación de 10m2 no necesito más de 5", hablando con Obione y otro colega, han coincidio en que los M-audio BX5a deluxe se llevan la palma, ya que solo los usaré para escuchar música, junto cun una Native Instruments 2dj, los mopads, los cables por 310€ y así no pago los 20€ de portes.
Los yamaha hs50 los descarte por un sonido demasiado plano (para grabación y tal genial pero para escuchar no.)
Los Krk por poca potencia según he leido, los Fostex porque sin sub me han dicho que no, Los Esi NEar 5 experience, porque compiten con los Bx5a y los m-audio llegan más bajo.
La decisión fue entre los Bx5a con tarjeta o los Mackie mr5 sin tarjeta, y me quedaré con los Bx5a por tener la tarjeta de sonido y el control de volumen y demás. Espero no equivocarme.
Saludos.
Bueno, aquí estoy toadvía sin mover ficha, he reducido el campo a estos monitores, después de leer como 500 páginas, en la vida pensé que fuese tan dificil comprar un monitor y más a ciegas porque no tienes donde probarlo/escucharlo:
Krk rp5 G2
Mackie Mr5
M-audio Bx5a deluxe
(No descarto tirar al barateo con los Esi near05 de 166€, los alesis de 6,5 son mucho para mi escritorio)
Con los M-audio compraría la tarjeta de sonido native instruments 2dj con los otros dos no.
Los monitores van a ir pegados a la pared como aparece en la imagen del primer mensaje.
A ver si alguien me da el empujón y me termina de convencer.
Saludos.