Me compre hace poco unos monitores m-audio BX5 y no hay manera de que suenen, tengo una Numark M2, me compre un cabla con 2 XLR y un RCA blnco y rojo y los conecto al master y no suenan no hacen nada, no se que es lo que me falta o si el cable esta roto, pongo fotos del material que tengo
Monitores M-Audio BX5 no suenan
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Por desgracia no es ese cable, el problema puede residir más bien en el mixer, que es el que no tiene salida jack o xlr o de los monitores por no tener entrada de rca, en cualquier caso antes de volverte loco comprando cables sería probar los monitores con otro mixer antes de hacer más nada.
El cable balanceado lleva dos cables activos(Hot y cold) y una masa. El no balanceado sólo lleva un activo y una masa.
El que tu me muestras es igual, aunque sea xlr, pero ekipo rca no lleva dos activos, sólo uno.
El cable balanceado lleva dos cables activos(Hot y cold) y una masa. El no balanceado sólo lleva un activo y una masa.
El que tu me muestras es igual, aunque sea xlr, pero ekipo rca no lleva dos activos, sólo uno.
maudio bx5 d2
conexxiones: XLR balanceada y 1/4 "balanceadas / no balanceadas para mezcladores de conexión, amplificadores, instrumentos, equipo de DJ, y más
te acepta las dos opciones
lo importante es saber si con el volumen a tope sin tocar los conectores el altavoz te emite un ligero soplido, o con el volumen bajo para no estropear el cono toca la punta del rca a golpecitos i mira si emite sonidos por asi decirlo al tocar haria un: tac tac tac!
si no emite nada entonces tienes un problema en la salida de audio en el circuito interno, lo compraste nuevo o de segunda mano?
conexxiones: XLR balanceada y 1/4 "balanceadas / no balanceadas para mezcladores de conexión, amplificadores, instrumentos, equipo de DJ, y más
te acepta las dos opciones
lo importante es saber si con el volumen a tope sin tocar los conectores el altavoz te emite un ligero soplido, o con el volumen bajo para no estropear el cono toca la punta del rca a golpecitos i mira si emite sonidos por asi decirlo al tocar haria un: tac tac tac!
si no emite nada entonces tienes un problema en la salida de audio en el circuito interno, lo compraste nuevo o de segunda mano?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo