Santa Maria.... dame pan y dime tonto, jajaja
¿monitores o pa?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Milanozero escribió:podemos discutir lo que quieras
una cosa, tu sistema de audio, quitando el ampli, lo consideras vintage?
Milanozero escribió:vintages son solo viejos
por mas magia y calidad que digas que tienen, son viejos....
Milanozero escribió:cuando me induces a hacer comparativas absurdas...
mande?
seran mis poderes de chaman hindu....
Milanozero escribió:de cosas que yo admiro
pues mira, allí ya no entro, yo admirar, lo que se dice admirar, lo podría hacer con una persona....por admirar un objeto como que paso....
me puede gustar el sonido que sale, pero no admirarlo....
chicos parece esta la cosa interesante hoy por aqui.
yo sinceramente el tema de los altavoces vintage, estoy con vosotros que sonaran de lujo, y sinceramente son chulisimas las cajas.
pero en mi caso entra mucho en juego el tema de la pasta y no estoy ahora mismo para cajas ,ampli etc
asi que el lunes probare los ld systems esos que comente , seguire viendo y a primero de mes ya hago algo.
adrian tan mal ves el tema de los ld system tio?
como comentastes lo del estudio de hippies
yo sinceramente el tema de los altavoces vintage, estoy con vosotros que sonaran de lujo, y sinceramente son chulisimas las cajas.
pero en mi caso entra mucho en juego el tema de la pasta y no estoy ahora mismo para cajas ,ampli etc
asi que el lunes probare los ld systems esos que comente , seguire viendo y a primero de mes ya hago algo.
adrian tan mal ves el tema de los ld system tio?
como comentastes lo del estudio de hippies
Baneado
Netz™ escribió:una cosa, tu sistema de audio, quitando el ampli, lo consideras vintage?
jajajaja...lo sabia..es que lo sabia...bueno...la etapa es del 78..las cajas cerwin vega no lo son en años pero el modelaje esta fundado en esa forma de trabajar asi como todo el catalogo cerwin vega actual en cajas de 12 y 15 pulgadas..
(ya no se fabrican cajas asi y emulan perfectamente las epocas pasadas)
por cierto las cajas ve ..aun se comercializan..muy recomendables!!..por desgracia las cls que tengo no..y las sucesoras las xls 215 dan peores prestaciones y menor sensibilidad...
los monitores s-f501 de kenwood tienen sus añitos asi como todo el equipo restante bien guardado..asi como el equipo pioneer (25 años)..tambien guardado..y que hace 2 semanas saque para una barbacoa!!...y que sonido!!!
y si no tengo otras cosas mas añejas es por la dificultad en encontrarlas o el coste en traerlas de usa a españa.y de todo l oque escuche y pude escuchar..mis cerwin vega..fue lo mejor sin duda..aqui en españa la serie home de dicha marca es mas dificil encontrar que muchas cajas vintage incluso..pero soy joven..y cuando aparezcan cosas que em atraigan y me gusten..las pillare..la base ya la tengo..
Netz™ escribió:por admirar un objeto como que paso....
me puede gustar el sonido que sale, pero no admirarlo....
yo si admiro objetos..y su construccion su calidad..al igual que otras cosas en la vida superfluas para algunos ..objeto de pasion y de admiracion para otros..cada uno es como es..no hay que alarmarse por eso hombre..
coño pues lo arreglamos para ver el cine jaajjaaj
ok tomo nota sabes que tu opinion la tengo en cuenta
alfonsodj no pilles monitores para pinchar , yo personalmente estoy asi (con monitores)
y estoy como loco por cambiar (por eso abri el post este)
el sonido no te gustara,o te gustara pero rapido veras que no es lo que buscabas.
te faltara bombo ademas que no el sonido que te da para pinchar es chillon,
alfonsodj mira yo creo mejor mas bombo y menos medios y altos
que no poco bombo y todo medios y altos.
ok tomo nota sabes que tu opinion la tengo en cuenta
alfonsodj no pilles monitores para pinchar , yo personalmente estoy asi (con monitores)
y estoy como loco por cambiar (por eso abri el post este)
el sonido no te gustara,o te gustara pero rapido veras que no es lo que buscabas.
te faltara bombo ademas que no el sonido que te da para pinchar es chillon,
alfonsodj mira yo creo mejor mas bombo y menos medios y altos
que no poco bombo y todo medios y altos.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas